SAP ofrece innovación a los clientes de las soluciones on-premise de la familia SAP® Business Suite

18 de mayo, 2011 Por SAP Noticias 0


ORLANDO, Fla. (EUA) —Ajustándose a ruta trazada el año pasado durante su conferencia anual para clientes y socios comerciales, SAP AG (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad generalizada de los paquetes suplementarios “Innovations 2010” para todas las aplicaciones esenciales de la familia SAP® Business Suite 7*, que permitirán a los clientes activar nuevas características de software para profundizar el alcance de procesos en industrias y líneas de negocios específicas, sin someterse a las alteraciones operacionales que usualmente conllevan las tradicionales actualizaciones de sistemas. El anuncio se hizo dentro del marco del evento SAPPHIRE® NOW, celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 15 al 18 de mayo de 2011.

Anunciadas en la conferencia del año anterior, las nuevas soluciones se fundamentan en el exitoso modelo de lanzamiento de paquetes suplementarios de SAP para la actualización efectiva del software de instalación física u on-premise. Su disponibilidad en todas las aplicaciones esenciales de la suite marca una coordenada de referencia en la hoja de ruta de SAP y contribuye al cumplimiento de la promesa de “brindar innovación sin alteraciones”. Los paquetes ayudarán a explotar fácilmente el valor y el potencial de negocios de las soluciones SAP Business Suite y permitirán a personas y organizaciones de diversas áreas de negocios e industrias colaborar más efectivamente, tomar mejores decisiones, adaptarse adecuadamente y operar con mayor eficacia.

El software fue enviado a más de 450 clientes durante la fase de ramp-up, superando en un centenar la meta inicialmente trazada. Quienes operan sobre el sistema SAP® ERP 6.0 podrán activar cualquiera de las más de 300 nuevas funciones de negocios disponibles, incluyendo:

  • Gobierno maestro de datos, que ayuda a garantizar la consistencia de los datos sobre proveedores y materiales, a pesar de la complejidad inherente a las redes, ambientes y procesos de negocios.
  • Estructura de servicios compartidos, que eleva la eficiencia de los procesos y reduce sustancialmente los costos asociados a las operaciones de finanzas y recursos humanos.
  • Sincronización de estructuras de productos, que permite a manufactureras sincronizar mejor sus actividades de ingeniería y producción.
  • Gestión lineal de activos que, por ejemplo, ayuda a los técnicos de servicios móviles a acceder y actualizar la información y la documentación disponibles de manera ágil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Cobros convergentes que, en esta segunda versión, satisface las exigencias planteadas por compañías de telecomunicaciones y servicios públicos respecto de los cobros masivos, simplificando las complejidades inherentes a la administración de múltiples productos, escalas de precios divergentes y promociones generalizadas.

Los clientes de SAP podrán encontrar los suplementos que mejor se acomodan a sus necesidades particulares en el sitio http://service.sap.com/roadmap.

Si desea más información al respecto, refiérase al comunicado titulado “SAP ofrece la innovación a raudales, para que sus clientes puedan asimilarla gota a gota, con los paquetes suplementarios ‘Innovations 2010’” [SAP Takes Innovation in Leaps, So Customers Can Take It in Strides – With ’Innovations 2010’]”, visite el sitio www.sap.com/innovations2010 o refiérase al artículo/video sobre las innovaciones de SAP para las industrias, disponible en la sala de noticias sobre Industrias y Soluciones

 

Evento SAPPHIRE® NOW
Con la celebración del evento SAPPHIRE® NOW, SAP ofrece a sus clientes, socios comerciales y prospectos un sinnúmero de oportunidades para entablar diálogos con sus colegas, los asistentes al evento y líderes ideológicos del mundo entero. Celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 15 al 18 de mayo de 2011, este evento de gran alcance conecta en tiempo real a los asistentes con participantes virtuales de todo el planeta, a través de sofisticados estudios de transmisión y una experiencia virtual que incorpora las más avanzadas funcionalidades de comunidades y medios sociales. De manera virtual o presencial, los participantes disfrutan de un pleno acceso a los medios que emplea SAP para ejecutar su estrategia de productos y ayudar a organizaciones del mundo entero a operar más eficientemente. Si desea más información al respecto, visite el sitio www.sapphirenow.com. Dé seguimiento a SAPPHIRE NOW en Twitter, ingresando a @SAPPHIRENOW y visite la sala de noticias del evento, ubicada en www.sapphirenow.news-sap.com.

Nota a los editores:
Todas las transmisiones virtuales, anuncios, mesas redondas para los medios, presentaciones centrales y blogs relacionados con el evento SAPPHIRE NOW estarán disponibles en la sala de noticias del evento, ubicada en www.sapphirenow.news-sap.com. Si desea acceder a una versión preliminar o descargar imágenes de archivo o fotos digitales de prensa en transmisiones estándar, visite el sitio www.sap.com/photos; en esta plataforma podrá acceder a material de alta resolución para sus canales de medios. Si desea acceder a historias en video sobre diversos tópicos, visite el sitio www.sap-tv.com; a partir de este sitio, podrá anidar videos en sus propias páginas virtuales, compartir videos mediante enlaces de correos electrónicos y suscribirse a las emisiones RSS de SAP TV.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder