SYAAT México, compañía de servicios de Tecnologías de la Información obtiene certificación en Metodología Run SAP®

26 de mayo, 2011 Por SAP Noticias 0

Run SAP es parte integral de los Servicios de Soporte Empresarial de SAP, un modelo de apoyo diseñado para permitir la mejora continua y el éxito de las operaciones a bajo riesgo y costo.

SYAAT es la primera empresa mexicana de servicios de Tecnologías de la Información (TI) en recibir la certificación para implementar los estándares de operación end-to-end basados en la Metodología Run SAP, lo que permite ofrecer a las compañías la posibilidad de operar con mayor eficiencia, menores tiempos de respuesta y disminución de costos.

“Con esta certificación, así como haber obtenido los estándares de operaciones de soluciones end-to-end, previstas por la Metodología Run SAP, SYAAT México entregará a sus clientes mayores niveles de eficacia y eficiencia, sin duda un valor agregado para el ecosistema de SAP en México”, expresó Diego Dzodan, Director General de SAP México y Centroamérica.

La Metodología Run SAP ofrece los procedimientos de las mejores prácticas, contenidos, servicios, formación y herramientas para las operaciones de soluciones end-to-end, junto con un método de implementación estándar probado. La metodología se centra en la administración de aplicaciones, las operaciones de procesos de negocios y la administración de soluciones de SAP. También la metodología describe cómo el concepto de soporte debe ser adoptado durante el diseño del ciclo de vida, la instalación, las operaciones y la optimización; así como debe llevarse a cabo operaciones de las soluciones end-to-end para los diferentes procesos de negocios basados en software SAP

“Con la certificación en la Metodología Run SAP vamos más allá de la implementación de las soluciones requeridas por nuestros clientes. Ahora ofrecemos una metodología probada para la administración de aplicaciones SAP a través de los estándares de operaciones end-to-end. Esto permitirá gestionar las aplicaciones SAP de manera más eficiente, lo cual generará un impacto en la reducción de costos para nuestros clientes”, comentó José Miguel Bañuelos, Director General de SYAAT.

SYAAT México cuenta con ocho años en el mercado, tiempo en el cual se ha especializado y enfocado en SAP, ofreciendo sus servicios de implementación a las organizaciones mexicanas. Algunas soluciones que manejan en su portafolio de servicios: SAP NetWeaver, SAP ERP, SAP BI, SAP HCM-Nómina y SAP SCM-APO.

Run SAP es parte integral de los Servicios de Soporte Empresarial de SAP, un modelo de apoyo diseñado para permitir la mejora continua y el éxito de las operaciones, a bajo riesgo y costo. La misión de implementar escenarios de operación estándar es la de homogenizar la manera de administrar y operar las soluciones SAP y con ello, lograr una estabilidad y evitar problemas en la disponibilidad de las aplicaciones, operando “al vuelo”, resolviendo e integrando nuevos procesos; y al mismo tiempo atendiendo los cambios requeridos por el negocio sin un método estándar de operación y con ello incrementando el riesgo y el costo.

“El ser una compañía SAP Certified in Run SAP Implementation nos coloca como las primeras empresas mexicanas en obtener esta certificación, con ello nos mantenemos  a la vanguardia al ofrecer servicios diferentes y ofrecer las soluciones adecuadas a todas aquellas compañías que han confiado sus procesos de negocios en las soluciones SAP”, finalizó José Miguel Bañuelos.

SYAAT México: SYAAT es una empresa mexicana fundada en el año 2002 con la misión de proveer servicios profesionales en tecnologías de información altamente experimentados, capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente. Durante los últimos 8 años SYAAT se ha especializado y enfocado en soluciones SAP, ofreciendo sus servicios de implementación a las organizaciones mexicanas con excelente resultados. Sus soluciones cubren un gran espectro de soluciones SAP entre las que podemos mencionar:
SAP Upgrade y Migraciones, SAP Netweaver, SAP GRC y IT Governance, SAP ERP, SAP GRP, SAP HCM & Payroll, SAP Basis, operación de soluciones basado en Run SAP Methodology, Consolidación de almacenamiento y Virtualización de ambientes , SAP POS (punto de venta), SAP Business Intelligence y Soluciones de Utilities

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder