Nueva solución de rápida implantación de SAP aprovecha el poder de la computación in-memory para llevar a las empresas a una operación en tiempo real

31 de mayo, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) continúa adelantando esfuerzos para cristalizar su visión de ofrecer una nueva realidad para el software empresarial y lanza una solución basada en los fundamentos de la tecnología SAP® In-Memory Computing. Se trata de SAP® ERP de rápida implantación para el reporte operacional con SAP® In-Memory Appliance (SAP HANA™) y proporcionará una panorámica en tiempo real sobre los aspectos esenciales del planeamiento de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés). El anuncio se hizo dentro del marco del evento SAPPHIRE® NOW, celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 15 al 18 de mayo de 2011

“Enfocada en las aplicaciones dirigidas a líneas de negocios específicas, SAP realiza un aporte singular a la computación in-memory”, señaló Henry Morris, Vicepresidente Senior de los Grupos Globales de Investigación de Software y Servicios de la firma IDC. “Las compañías necesitan una manera de administrar, acceder y analizar los siempre crecientes volúmenes de información de negocios. La computación in-memory permite acceder ágilmente a los datos más frescos, sin necesidad de sacrificar la minuciosidad de los datos a cambio de una mayor velocidad”.

La nueva solución, reforzada con el poder que aporta la computación in-memory, ofrecerá las funcionalidades de análisis operacional contenidas en SAP ERP, con mayor rapidez y economía. Podrá generar, por ejemplo, más de 15 reportes individuales en tiempo real para cuatro líneas esenciales de negocios: ventas, finanzas, embarques y aprovisionamiento. Al perfeccionar las funcionalidades de reporte existentes, SAP, sus socios comerciales y los clientes identificaron las mencionadas áreas como espacios que manejan elevados volúmenes de datos y, por ende, requieren el apoyo significativo que brinda SAP In-Memory Computing para la mejora del desempeño.

Con SAP ERP de rápida implantación para actividades de reporte operacional, tanto las empresas grandes como las medianas podrán sacar provecho más fácilmente de las ventajas ofrecidas por SAP In-Memory Computing. Como todas las demás soluciones de rápida implantación ofrecidas por SAP (denominadas SAP® Rapid Deployment Solutions), ésta presentará un enfoque especializado y estará preconfigurada para eliminar ambigüedades, lo que reduce los tiempos de implantación a períodos de seis a ocho semanas solamente.

Evento SAPPHIRE® NOW
Con la celebración del evento SAPPHIRE® NOW, SAP ofrece a sus clientes, socios comerciales y prospectos un sinnúmero de oportunidades para entablar diálogos con sus colegas, los asistentes al evento y líderes ideológicos del mundo entero. Celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 15 al 18 de mayo de 2011, este evento de gran alcance conecta en tiempo real a los asistentes con participantes virtuales de todo el planeta, a través de sofisticados estudios de transmisión y una experiencia virtual que incorpora las más avanzadas funcionalidades de comunidades y medios sociales. De manera virtual o presencial, los participantes disfrutan de un pleno acceso a los medios que emplea SAP para ejecutar su estrategia de productos y ayudar a organizaciones del mundo entero a operar más eficientemente. Si desea más información al respecto, visite el sitio www.sapphirenow.com. Dé seguimiento a SAPPHIRE NOW en Twitter, ingresando a @SAPPHIRENOW y visite la sala de noticias del evento, ubicada en www.sapphirenow.news-sap.com.

Nota a los editores:
Todas las transmisiones virtuales, anuncios, mesas redondas para los medios, presentaciones centrales y blogs relacionados con el evento SAPPHIRE NOW estarán disponibles en la sala de noticias del evento, ubicada en www.sapphirenow.news-sap.com. Si desea acceder a una versión preliminar o descargar imágenes de archivo o fotos digitales de prensa en transmisiones estándar, visite el sitio www.sap.com/photos; en esta plataforma podrá acceder a material de alta resolución para sus canales de medios. Si desea acceder a historias en video sobre diversos tópicos, visite el sitio www.sap-tv.com; a partir de este sitio, podrá anidar videos en sus propias páginas virtuales, compartir videos mediante enlaces de correos electrónicos y suscribirse a las emisiones RSS de SAP TV.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder