SAP designa a Jorge Montenegro como Gerente Regional de Ecosistema y Partners de SAP para SSSA

7 de junio, 2011 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo tendrá la responsabilidad de reculatar y habilitar socios de negocios para optimizar la capacidad de servicios de implementación de la compañía.

SAP designó a Jorge Montenegro como Gerente Regional de Ecosistema y Partners de SAP para la región de Spanish Speaking South America (SSSA) & Caribbean, que comprende Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y Chile. En este cargo, Montenegro, de nacionalidad peruana, será responsable de reclutar y habilitar socios de negocios en todas las geografías mencionadas con el objetivo de optimizar la capacidad de servicios de implementación de SAP. Además, tendrá como objetivos incrementar el nivel de calidad de los servicios del ecosistema y lograr que éstos alcancen una mayor especialización.

Entre sus principales retos se cuentan la gestión de los más de cien socios de negocios de SAP en la región, responsables de llevar las soluciones de SAP a los clientes y el desarrollo de nuevos mercados que le permitan a SAP lograr una mayor cobertura para cumplir con el objetivo de duplicar la venta indirecta en 2015.

El ejecutivo ingresó a SAP en 1998. Desde entonces he ocupado diferentes posiciones en las áreas de consultoría, pre-venta y gestión comercial. Su anterior cargo había sido Gerente de Ventas para Perú, Colombia y Ecuador. Es Ingeniero Industrial de  la Universidad de Piura y  cuenta con una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder