Llega una nueva edición del SAP Partner Summit

19 de julio, 2011 Por SAP Noticias 0

El principal evento para socios y canales latinoamericanos de la compañía desarrolladora de software se celebrará en la Riviera Maya, México, del 9 al 12 de agosto.


SAP celebrará la octava edición del SAP LAC Executive Partner Summit, el principal evento anual que la compañía organiza para su Ecosistema en la región latinoamericana, que se celebrará del 9 al 12 de agosto en el hotel Grand Velas de Riviera Maya, México. Este año, el principal foco estará en el concepto de “Run Better Together”: lineamientos para que los canales y socios puedan ayudar a los usuarios de SAP a incrementar la eficiencia y la flexibilidad, disminuir el costo total de propiedad de sus soluciones informáticas y acelerar el retorno de la inversión. Se esperan unos 300 participantes dentro de los cuales están los principales socios y canales de la región.

Habrá diferentes tracks temáticos: “Run Smarter”, donde se hablará de tendencias y necesidades de cada mercado, “Run Savvier”, especializado en venta de valor y “Run Cooler”, que pondrá su foco en cómo incorporar innovación sin interrumpir las operaciones y que tocará temáticas como despligues on demand y en la nube, movilidad y analítica basada en la computación en memoria.

Por otra parte, el área “Meet the Experts” (contacte a los expertos) ofrece a los asistentes un espacio para tener acceso directo a ejecutivos y especialistas y dilucidar todas su dudas alrededor de temas como el programa PartnerEdge, la nueva línea de soluciones Business ByDesign, programas y herramientas de soporte de marketing o estrategias de co-innovación. También habrá ambientes para generar reuniones uno a uno con ejecutivos de SAP o con otros socios, con reserva previa.

“El éxito de los socios es el éxito de nuestra compañía”, señaló Marcelo Giampietro, COO y Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales para SAP América Latina y el Caribe. “Este evento es ideal para que todo nuestro Ecosistema comprenda nuestra visión estratégica y quede habilitado para aprovechar las oportunidades de negocios alrededor de las innovaciones de SAP”.

Para más información: http://saplatinamericapartnersummit.com/rivieraMaya.php. Para estar actualizado con los detalles y noticias del evento, síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC #PartnerSummit

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder