Junta Supervisora de SAP apuesta nuevamente a la gestión de la Junta Directiva de la compañía

26 de julio, 2011 Por SAP Noticias 0

Los contratos de los co-Presidentes Corporativos Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe se prolongarán hasta el 30 de junio de 2017, mientras que el de Gerhard Oswald se ampliará hasta el 30 de junio de 2014.

SAP AG (NYSE: SAP) anunció que su Junta Supervisora votó favorablemente la extensión de los contratos que vinculan a Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe como Co-Presidentes Corporativos de SAP AG hasta el 30 de junio de 2017 y a Gerhard Oswald como miembro de la Junta Directiva de la compañía hasta el 30 de junio de 2014. Los tres altos ejecutivos aceptaron los términos contemplados.

“La Junta Supervisora expresó nuevamente su plena confianza en el desempeño de Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe como cabezas visibles de la organización y reconoció los extraordinarios logros alcanzados durante el ejercicio de sus funciones. También nos complace extender este reconocimiento a Gerd Oswald, quien, gracias a su vasta experiencia y sus sobresalientes conocimientos presta invaluables servicios a la compañía”, afirmó Hasso Plattner, Presidente de la Junta Supervisora de SAP. “Bajo el liderazgo de Bill y Jim, SAP disfruta excelentes niveles de crecimiento y logró extender su liderazgo en el sector del software empresarial, con el aporte de innovaciones revolucionarias para dicha industria. Tenemos el firme propósito de continuar por esta exitosa senda de desempeño”.

Bill McDermott comenzó su carrera en SAP en 2002 y fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la compañía en 2008, mismo año en que accedió a su asiento en la junta Jim Hagemann Snabe, que se había vinculado a SAP en 1990. Gerhard Oswald, por su parte, entró a formar parte de la plantilla de SAP en 1981 y fue nombrado miembro de la Junta Directiva en 1996. Si desea más información al respecto, visite el sitio http://www.sap.com/corporate-en/our-company/executive-board.epx

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes (incluidos los heredados tras la adquisición de Sybase) alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder