Actualisap es el nuevo Channel Partner en Chile de SAP

4 de agosto, 2011 Por SAP Noticias 0

La empresa de consultoría, que acumula seis años de experiencia como Service Partner, se posiciona de esta manera para ampliar el alcance de las soluciones SAP al mercado de las pymes.

La consultora chilena Actualisap calificó como Channel Partner de SAP en Chile. Así, este partner, que ya acumula seis años de experiencia como Service Partner y que expandió su negocio en los últimos años hacia Colombia, Perú (donde ya se desempeñó como Channel Partner) y Panamá, queda habilitada para vender, construir y entregar soluciones al mercado Pyme y ayudará a ampliar la presencia de las soluciones SAP en ese segmento. Actualisap es reconocida en el mercado por su capacidad de maximizar el retorno de la inversión SAP, a través de soluciones destinadas al éxito desde su formulación, considerando aspectos estratégicos, organizacionales, tecnológicos y procesos de negocios.

“Actualisap es una empresa que ha demostrado un gran trabajo como Service Partner en Chile y Channel Partner en Perú. Desde hace un tiempo han tenido una estrategia de expansión, por la cual incorporaron nuevos profesionales en sus operaciones locales y abrieron nuevas oficinas, lo que coincide con la estrategia de SAP de compartir las mejores prácticas a nivel regional. Vimos una muy buena oportunidad en la conversión de Actualisap a Channel Partner en Chile, para llegar a más clientes con nuestras soluciones”, dijo Emilio Muñoz Solari, Gerente de Alianzas de SAP para el Hub Sur de la región hispanoparlante de Sudamérica.

“Hoy es un gran día para Actualisap Consultores, esto es la ratificación a un trabajo colaborativo que compartimos desde hace algunos años a través de nuestra relación de Services Partner con SAP. Queremos seguir trabajando, enfocados especialmente en la mediana empresa, para que en conjunto experimentemos una mayor exposición de nuestro negocio en el mercado. Tenemos el propósito de afianzar y potenciar nuestra relación con SAP en el tiempo”, afirmó Nibaldo Cea, Gerente de Channel de Actualisap Consultores.

Desde su creación, Actualisap duplicó su facturación y su dotación en Chile. Además, la compañía premiada como mejor canal de ventas en Perú. “Una de las claves de su éxito es su foco en capacitar de profesionales, ya que toman alumnos de las mejores universidades y los preparan durante seis o siete meses en el uso de herramientas SAP”, afirmó Muñoz. Algunos de los clientes de Actualisap en Chile son GNL Mejillones, El Mercurio, VH Aceros, Transelec, Electroandina, LAN, Embotelladora Andina, Mall Plaza y Unimarc.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder