SAP® Business One crece en América Latina

10 de agosto, 2011 Por SAP Noticias 0

La solución para pequeñas y medianas empresas de tuvo un incremento de 18 % en primera mitad del año. La  nueva versión 8.81 facilita las conexiones con dispositivos móviles. Además, una nueva oferta especial para micropymes.

SAP América Latina anunció un incremento de 18% en sus ingresos por ventas de software para pequeñas empresas,  SAP® Business One, durante el primer semestre de 2011 en comparación con el mismo período del año pasado. Se destacó especialmente el crecimiento de esta solución en países como Perú (102%), Venezuela (78%), Colombia (56%) y Puerto Rico (40%). El anuncio forma parte de las novedades del SAP Executive Partner Summit, celebrado del 9 al 12 de agosto en Riviera Maya, México.

Recientemente, SAP presentó en el mercado latinoamericano la versión 8.81 de su aplicación SAP Business One, diseñada para apuntalar el crecimiento de pequeñas empresas de todo el mundo. La nueva versión ofrece mejoras que SAP está incorporando a sus diversas líneas de producto, incluyendo funcionalidades de movilidad, facilidad de desarrollo de aplicaciones de socios comerciales e inclusión en redes sociales.

Asimismo, SAP lanzó al mercado una oferta de la solución SAP Business One dirigida específicamente a micropymes. Esta oferta, denominada Starter Packages, consiste en un paquete con un precio fijo y una implementación menor a dos semanas para empresas que requieran entre 1 y 5 usuarios. Incluye módulos de finanzas, ventas, compras, CRM e inventario.

“Las pequeñas empresas comparten las mismas necesidades de las grandes: acelerar los tiempos de generación de valor, dar un uso más efectivo a los recursos y reducir sustancialmente los costos. Con SAP Business One, las Pymes pueden integrar todos los procesos, sistemas y datos de la compañía, adoptar mejores prácticas y tener una mejor perspectiva sobre todos los aspectos del negocio”, afirmó Pablo Signorelli, Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP América Latina y el Caribe.

La versión SAP Business One 8.81 ofrece características mejoradas en áreas tales como:

  • Movilidad. Los clientes pueden extender el alcance de sus aplicaciones básicas mediante la implementación de múltiples tecnologías móviles que reciben soporte de esta versión. Así, pueden obtener información y conocimientos útiles para tomar acciones en el momento y en el lugar en que lo requieran.
  • Habilitación de socios comerciales.  Los clientes pueden trabajar más efectivamente con el ecosistema de socios comerciales de SAP durante el desarrollo de aplicaciones, ya que esta versión ofrece la integración necesaria para generar aplicaciones suplementarias sofisticadas y soluciones dirigidas a diversas verticales de la industria. También brinda perfeccionamientos en el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés), denominado SAP Business One Studio, que permiten acelerar los procesos de co-innovación emprendidos con los socios comerciales de la compañía. En el área de análisis de negocios, las soluciones de software SAP® Crystal Reports® y SAP® Crystal Dashboard Design se integran plenamente con SAP Business One, lo que permite a los socios comerciales sacar provecho de las funciones cuyos contenidos adicionales están dirigidos a industrias específicas.
  • Estructura de integración. Los clientes tienen acceso ininterrumpido a sus datos de mayor importancia, gracias a las capacidades de integración y colaboración contenidas en la versión, que permiten acceder a dispositivos de computación móvil, por pedido o en la nube, a servicios virtuales, a herramientas de colaboración y a redes sociales. La aplicación unifica los procesos de negocios y automatiza las operaciones de toda la organización, mientras que las funcionalidades perfeccionadas posibilitan una rápida implementación, gracias al aporte de escenarios de negocios de activación inmediata.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder