SAP Latinoamérica premia a su Ecosistema

12 de agosto, 2011 Por SAP Noticias 0

Los galardonados fueron anunciados durante el evento Partner Summit América Latina y Caribe 2011, celebrado en Riviera Maya, México. Entre otras cosas, se reconoció la capacitación y certificación a consultores y los ingresos generados por venta de soluciones SAP Business All-in-One, SAP BusinessOne y SAP BusinessObjects.

SAP América Latina y el Caribe hizo un reconocimiento público a los miembros de su Ecosistema de Socios que tuvieron un desempeño sobresaliente durante el último año. La premiación se desarrolló durante el evento Executive Partner Summit América Latina y Caribe, desarrollado en Riviera Maya, México, entre el 9 y el 12 de agosto de 2011. Se entregaron 18 galardones en seis categorías diferentes: “Mayor cantidad de consultores capacitados”, “Mayor cantidad de consultores certificados”, “Mayor ingreso colaborativo”, “Más altos ingresos en 2010 de SAP Business All-In-One”, “Mayor cantidad de nuevos clientes de SAP BusinessOne” y “Más altos ingresos en 2010 de SAP BusinessObjects”. También se otorgó el premio especial “Centro de Soluciones Alejandro Minervini”, concedido a la firma con mayor cantidad de implementaciones de mejores prácticas.

Por cada rubro, hubo un ganador de Brasil, uno de México y Centroamérica y uno de SSSA (por las siglas en ingl’es Spanish Speaking South America). Tres partners obtuvieron más de un galardón: Accenture en Brasil, OptiSoft en México y Crystalis en SSSA.

A continuación, la lista completa de ganadores:

  • Mayor cantidad de consultores capacitados: Accenture (Brasil), Nasoft (México) y Crystalis (SSSA).
  • Mayor cantidad de consultores certificados: Pelissari (Brasil), BIC Consultoría (México) y MVC Americas (SSSA).
  • Mayor ingreso colaborativo en 2010: Accenture (Brasil), Deloitte (México) y IBM (SSSA).
  • Más altos ingresos en 2010 de SAP Business All-In-One: Sonda Procwork (Brasil), OptiSoft (México) y Crystalis (SSSA).
  • Mayor cantidad de nuevos clientes de SAP Business One: Service One (Brasil), Bexap (México) y Exxis (SSSA).
  • Más altos ingresos en 2010 de SAP BusinessObjects: Matchmind (Brasil), OptiSoft (México) y FusionWorks (SSSA).
  • Premio Alejandro Minervini: Sonda Procwork (Brasil).

“Nuestros socios están jugando un papel cada vez más preponderante a la hora de llevar las soluciones de SAP a un número de empresas cada vez mayor”, dijo Pablo Signorelli, Vicepresidente de Ecosistema y Canales para SAP América Latina y el Caribe. “Esta es la razón por la que invertimos de manera continua en entrenamiento, actividades de generación de demanda y otras tareas importantes y también el motivo por el cual establecemos esta motivación de premiar los desempeños excluyentes”, concluyó.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder