El ecosistema de SAP ya comercializa las soluciones de Sybase

15 de agosto, 2011 Por SAP Noticias 0

Los socios de SAP están habilitados para ofrecer el atractivo paquete de movilidad de Sybase. Así, podrán satisfacer la alta demanda de herramientas que existe en este segmento.

 Menos de un año después de haber adquirido Sybase, compañía especializada en software móvil y empresarial, SAP AG (NYSE: SAP) brinda a los socios comerciales que conforman su ecosistema global un acceso abierto a las soluciones contenidas en el portafolio de Sybase. Así, los revendedores de valor agregado (VARs, por sus siglas en inglés) de SAP, actualmente autorizados para comercializar las soluciones SAP® BusinessObjects™ y SAP® Business All-in-One, tienen la oportunidad de vender aplicaciones y soluciones de movilidad empresarial bajola marca Sybase, con el fin de satisfacer la creciente demanda que existe en ese segmento. Además, se expanden los niveles de disponibilidad de las soluciones combinadas de SAP y Sybase dentro del mercado y se promueven nuevas oportunidades de generación de ingresos y desarrollo de tecnologías móviles para más de 3,000 socios potenciales de SAP. El anuncio forma parte de las novedades del SAP Partner Summit Latinoamérica, celebrado del 9 al 12 de agosto en Riviera Maya, México.

 “Con esta iniciativa, estamos sentando las bases para acceder a un segmento más amplio de clientes de todo tamaño, a los que damos la posibilidad de conjugar sus esfuerzos con los de aquellos socios comerciales que mejor puedan satisfacer sus necesidades particulares de movilidad”, afirmó Pablo Signorelli, Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP América Latina y el Caribe. “Los socios comerciales, por su parte, obtendrán significativos beneficios a partir de la disponibilidad de nuevos productos de movilidad que podrán monetizar y utilizar para atraer nuevos clientes”.

 Las siguientes soluciones de Sybase se encuentran actualmente disponibles a través del ecosistema de SAP:

  • Afaria®: Solución de gestión y seguridad de dispositivos móviles empresarial poderosa y flexible, que ofrece a los departamentos de informática una consola administrativa unificada que permite la administración, la operación segura y la implantación centralizada de datos, aplicaciones y dispositivos móviles.
  • Sybase® Unwired Platform: Plataforma de aplicaciones empresariales móviles que simplifica el desarrollo, la implantación y la gestión de aplicaciones empresariales móviles, que da respuesta a los evidentes desafíos que plantea la integración de las aplicaciones móviles al área de back-office, acceso seguro a los dispositivos móviles dentro del entorno empresarial, sincronización confiable de los datos y el soporte a múltiples tipos de dispositivos.
  • Sybase® Mobile Sales application for SAP CRM: Aplicación que ofrece acceso inmediato, en cualquier lugar y momento, a SAP® Customer Relationship Management (SAP CRM), desde un iPhone o cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Windows Mobile. Está programado ofrecer soporte a otros tipos de dispositivos, como BlackBerry.
  • Sybase® Mobile Workflow application for SAP Business Suite. Aplicación que habilita a los trabajadores móviles para que puedan completar procesos de negocios que demandan la toma de acciones inmediatas, como registro de partidas y alertas para flujos de procesos o registro de tiempos y solicitudes de viajes de negocios, a través de una bandeja de entrada de correos electrónicos segura y de aspecto familiar.

Mediante el aprovechamiento de la experiencia y de los conocimientos aportados por sus socios comerciales de confianza, SAP brindará a sus clientes empresariales una nueva y despejada ruta de acceso a las soluciones de movilidad empresarial desarrolladas por Sybase. Los socios comerciales de SAP tendrán la opción de revenderlas o de utilizarlas como plataformas para el lanzamiento de servicios relacionados o el desarrollo de aplicaciones parametrizadas. La generación de este tipo de productos especializados permitirá extender el alcance de las funcionalidades de las soluciones existentes, y suplementará las capacidades que se ofrecen de manera generalizada.

Desde el anuncio de su colaboración corporativa, en mayo de 2010, SAP y Sybase se apresuraron a orquestar sus tecnologías para crear una plataforma integral que ofrece capacidades de integración, manejabilidad e innovación a las empresas móviles de la actualidad. Las funcionalidades esenciales que se centran en hacer de los dispositivos móviles el reemplazo de los antiguos terminales de escritorio constituyen el eje alrededor del cual gira la propuesta de valor adoptada por SAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder