La Asociación de Usuarios de SAP se reúne en Cali

16 de agosto, 2011 Por SAP Noticias 0

En su décimo segundo congreso, que se celebrará en Cali, la comunidad de usuarios SAP dará a conocer los proyectos en tecnología más destacados y reunirá a expertos nacionales e internacionales para compartir las mejores prácticas. La innovación y la productividad, temas centrales.

SAP y ASUG Colombia, la Asociación de Usuarios SAP en el país, anunciaron la realización de su 12vo. Congreso ASUG, los próximos  25 y 26 de agosto, en Cali, bajo el lema “innovación y productividad”. Se trata de una oportunidad para que las empresas colombianas conozcan soluciones generadoras de valor para sus compañías  y se actualicen en materia de implementación de nuevas tecnologías.

También se darán a conocer los ganadores de la Novena Convocatoria Reconocimiento al Logro 2011, que premia las mejores implementaciones de tecnología en materia de innovación.

“Cada Congreso ASUG es el momento en el que los profesionales en tecnología nos reunimos para compartir experiencias y aprender más sobre tendencias tecnológicas. Estos encuentros abren los horizontes de las compañías y las acerca hacia la productividad que buscan para sobresalir en sus mercados”, afirmó Luis Fernando Calle, Presidente de la Junta Directiva de ASUG en Colombia.

Entre los temas que se tratarán durante el evento destacan la movilidad empresarial, la tecnología en la nube y casos nacionales e internacionales de implementación de tecnología SAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder