SAP presentará su plataforma SAP HANA en el evento de Gartner “The future of IT”

15 de septiembre, 2011 Por SAP Noticias 0

Durante la conferencia, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, se mostrarán las herramientas y perspectivas que los ejecutivos empresariales y de IT requieren para impulsar el crecimiento y la innovación, promover la eficiencia y recortar costos.

En el marco del evento “The future of IT”, organizado por la compañía de investigación de tecnologías de información y consultoría Gartner, SAP presentará su plataforma SAP HANA, la propuesta basada en tecnología de computación in-memory que optimiza el hardware, el software y los servicios para que las empresas operen mejor y obtengan procesos más inteligentes y más rápidos que la competencia.

SAP HANA tiene la capacidad de habilitar accesos instantáneos y análisis de masivos volúmenes de información en tiempo real, con el fin de detectar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, administrar la infraestructura de red de manera más efectiva y desarrollar procesos de planteamiento más inteligentes y dinámicos. La convergencia de la tecnología de procesador, configuraciones de memoria grandes y bases de datos en memoria convierten el análisis transaccional instantáneo en una realidad.

Con SAP HANA, las empresas pueden realizar análisis complejos, como simulaciones o reconocimiento de patrones, en cuestión de segundos, lo que permite innovaciones radicales en la forma en que dirigen sus negocios. Lanzada recientemente en América latina, cinco empresas ya la implementaron en la región.

“The Future of IT” se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en Macacha Güemes 351, Puerto Madero.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder