SAP anunció la compra del fabricante de herramientas de visualización 3D, Right Hemisphere

Con esta adquisición SAP mejorará las interfaces de usuario de todas las líneas de negocio del software empresarial, desde diseño y fabricación de ventas y servicios.

Como parte de su misión de ayudar a los clientes a innovar la forma de hacer negocios, SAP AG (NYSE: SAP) anunció la adquisición de la empresa Right Hemisphere, un proveedor líder de soluciones visuales corporativas con sede en San Ramón, California, y Auckland, Nueva Zelanda. La información de negocio y la visualización 3D hacen una combinación “ganadora”, dado que permiten a los trabajadores “colaborar y comunicarse fácilmente utilizando el sentido humano más poderoso: la visión”.

La tecnología de Right Hemisphere será integrada con las aplicaciones Business Suite ERP de SAP, gracias a lo cual, los trabajadores de las áreas de fabricación y servicios podrán disfrutar de vistas animadas de los productos y “acceso visual intuitivo” a las listas de stock.

Además, SAP pretende integrar las capacidades de Right Hemisphere en su creciente oferta de software de movilidad, desarrollada a raíz de la compra de Sybase el año pasado. También podría utilizarlas en sus líneas de analítica y otras aplicaciones.

Por otra parte, Right Hemisphere se posiciona a sí misma como una alternativa de menor coste y fácil de usar al tradicional software CAD (Computer Aided Design). Uno de sus productos, Deep Exploration, permite a los usuarios convertir sus recursos CAD en “instrucciones de trabajo visual 3D interactivo”, como documentos PowerPoint, PDF y HTML.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa https://news.sap.com/latinamerica/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)