SAP designa a Alejandra Franco como Directora de Recursos Humanos

3 de octubre, 2011 Por SAP Noticias 0

La ejecutiva asumirá el liderazgo del área para Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y será responsable por la operación en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Caribe.

SAP anunció la designación de Alejandra Franco como Directora de Recursos Humanos para Sudamérica de Habla Hispana (SSSA). Reportará directamente a Jairo Fernández, Vicepresidente de Recursos Humanos de SAP Latinoamérica y será responsable de dirigir el área para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela y las islas del Caribe.

Alejandra ingresó a SAP en 2008 como responsable de Recursos Humanos para el Centro Global de Servicios de SAP Argentina. Posee un Master of Arts en Sociología de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos, y es Licenciada en Psicología con especialización Laboral de la Universidad de Belgrano de Argentina.

SAP cuenta con casi 800 empleados en SSSA, de los cuales 479 se desempeñan en Argentina, 83 en Chile, 166 en Colombia, 40 en Venezuela, 42 en Perú y 265 en el Centro Global de Exportación de Servicios que SAP posee en Argentina.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder