SAP patrocinó un concierto a beneficio de las víctimas del tsunami en Japón

6 de octubre, 2011 Por SAP Noticias 0

Lo hizo como parte de su programa de Responsabilidad Social. Se desarrolló en el Alte Oper, de Frankfurt, Alemania, y contó con la presencia de la Orquesta Filarmónica de ese país. La ganancia fue destinada a programas de ayuda. Además, la empresa refuerza su programa “Month of service”.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, SAP patrocinó un concierto de la Orquesta Filarmónica de Alemania en el Alte Oper, en Frankfurt. Las ganancias, producida entre la venta de boletos y las donaciones, fueron destinadas a programas de ayuda para niños afectados por el tsunami que este año golpeó las islas de Japón. Los asistentes, además de colaborar con una buena causa impulsada por SAP, pudieron disfrutar de la Novena Sinfonía de Beethoven, conducida por el director artístico Dr. Paulus Christmann.
El compromiso de SAP con las comunidades se refleja en acciones puntuales de responsabilidad social, orientadas a temas de educación, innovación y tecnología. De esta manera, y a fin de mantener su filosofía de liderazgo y propiciar cambios positivos en las regiones que opera, desarrollo el programa “Month of Service”, enfocado a generar actividades de enlace altruista entre sus empleados y distintas asociaciones locales en cada mercado en el que SAP tiene presencia.
A partir de octubre, los distintos mercados estarán proactivamente ocupados en reclutar al voluntariado. En México y Centroamérica, SAP desarrollará 18 actividades que, además de impactar positivamente en la sociedad, propiciarán una integración entre sus empleados. Bajo el lema “Juntos hacemos más”, SAP México y Centroamérica estará apoyando a Fundación CIE y Fundación CEDIC, además de Casa Hogar La Quinta Carmelita y la comunidad indígena en Plan de San Marcos Lomatepec, en la Sierra Alta de Guerrero. Estas actividades incluirán la donación de equipo y muebles, la promoción de la lectura entre los niños, la creación de ludotecas en hospitales y asilos, el desarrollo de murales y trabajos de infraestructura y renovación de espacios.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasMX.

 (Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder