SAP presenta sus seminarios gratuitos sobre movilidad

11 de octubre, 2011 Por SAP Noticias 0

Expertos de la empresa, partners, clientes y miembros de SAP Community Network (SCN) brindarán información sobre movilidad y sobre las soluciones que brinda SAP para este segmento.

La proliferación de dispositivos móviles y aplicaciones empresariales lleva a los usuarios de negocios a manejar tareas críticas y a tomar decisiones en tiempo real. La movilidad se convirtió en una de las prioridades de los ejecutivos. SAP ofrece su serie de seminarios gratuitos en línea SAP Mobility Insights webcast series, que aborda esta temática desde diferentes puntos de vista y da a conocer la estrategia móvil de SAP.

Para participar, hay que ingresar en los sitios de cada uno de los seminarios y registrarse. Se recibirá la invitación correspondiente.

Agenda de seminarios:
• 18 de octubre, 12 hs.: Mobilizing Human Resources
Las tecnologías móviles están cambiando la forma de hacer negocios. El área de recursos humanos tiene un impacto significativo en su fuerza de trabajo y necesita trabajar intensamente el tema de movilidad, a medida que  los límites entre el trabajo y la vida personal se desdibujan. SAP aumenta la productividad de los empleados con una amplia gama de aplicaciones móviles intuitivas, escalables y seguras que conectan a todos en la organización.

• 26 de octubre, 12 hs.: SAP Mobility for Utilities
Las empresas del segmento de utilities necesitan manejar grandes volúmenes y una amplia variedad de datos. SAP permite analizar esta información vital y movilizarla a los trabajadores de campo, para lograr acelerar de manera drástica el proceso de recolección de datos, reducir los ciclos de cierre de facturación y trabajar de manera más eficiente.
Desde la misma página, es posible acceder a Webinars realizados anteriormente.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder