SAP Run Better Tour llega a Puerto Rico

25 de octubre, 2011 Por SAP Noticias 0

El encuentro está dirigido a clientes, prospectos y socios de negocios de SAP. Los participantes podrán acceder a una serie de charlas de negocios y obtener información para transformar sus negocios y sobresalir en sus industrias.El próximo 27 de octubre, SAP Run Better Tour llega a Puerto Rico. El evento más importante del año en el ámbito de soluciones de gestión de negocios organizado por SAP y que ya recorrió 120 países de todo el mundo, se celebra en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En el encuentro, clientes, prospectos y socios de negocio de SAP podrán conocer de primera mano información sobre la estrategia global de la compañía, así como sus prioridades en el orden local y sus últimas innovaciones y soluciones. Las conferencias estarán a cargo de expertos de las diferentes industrias en la región.

El evento ofrecerá dos segmentos de conferencias: “Opere mejor”, orientado al nivel técnico, enfocado en la optimización de procesos, y “Decida mejor”, para nivel ejecutivo, orientado a inteligencia de negocios y a las propuestas que tiene SAP para ayudar a sus clientes a obtener el máximo valor posible de sus soluciones. Cada asistente podrá optar por el segmento que mejor se adecue a sus necesidades de conocimiento.

También se presentarán novedades relacionadas con las principales tendencias de innovación en las que está trabajando la compañía en este momento: movilidad y computación in memory. Altos ejecutivos de V. Suárez & Co. serán invitados especiales y contarán cómo las soluciones de SAP ayudaron a transformar su negocio.

“Ahora es el momento en que las organizaciones deben utilizar la tecnología de la información como arma competitiva, con soluciones integradas que ayuden a brindar servicios de valor agregado y SAP, con las mejores prácticas de integración, afronta los principales procesos empresariales beneficiando a empresas de todos los tamaños e industrias”, afirmó Andrés González, Director de Ventas para SAP Caribe. “Run Better es la filosofía de SAP que nos rige globalmente y que nos lleva a transformar negocios, ofreciendo de manera cercana soluciones dinámicas y específicas que brinden a las empresas lo necesario para adaptarse al mundo actual, a los constantes cambios y a distintos retos”, concluyó.

 

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder