SAP América Latina se une a LinkedIn

4 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés) lanza su grupo regional oficial de discusión en LinkedIn: SAP Latin America & the Caribbean.


Este canal ha sido creado para compartir las opiniones y visión de los ejecutivos de SAP y poder interactuar, a nivel profesional, con líderes directamente involucrados en la industria de tecnología.

“Este foro permitirá compartir opiniones sobre las tendencias y últimas novedades del sector en América Latina. De igual forma creemos que este canal le permitirá a nuestras audiencias conocer más de cerca sobre nuestros casos de éxito, tener acceso directo a las mejores prácticas de negocios,  y analizar nuevas tecnologías tales como  in-memory, aplicaciones analíticas, movilidad y cloud computing entre otros temas”, expresó Claudia Cortes, Directora Senior de Comunicaciones Corporativas de SAP América Latina y el Caribe. El foro también incluirá información sobre eventos, iniciativas de responsabilidad social, educación y gestión de valores.

Con este esfuerzo, SAP América Latina y el Caribe, incorpora un nuevo sitio de intercambio de opiniones a su estrategia en medios sociales, complementando su sala de prensa http://latam.news-sap.com/, creada en su totalidad con el interés de América Latina y el Caribe en mente y su cuenta de Twitter, @SAPNoticiasLAC  desde donde se reportan los más recientes lanzamientos y avances en tecnología de la región.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasMX.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder