SAP combina SAPPHIRE® NOW y SAP® TechEd 2011 bajo un mismo techo y ofrece “el evento de negocios y tecnología del año

4 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP NEWSBYTE — Por primera vez en su historia, SAP AG (NYSE: SAP) decidió conjugar en un mismo evento sus dos series de conferencias de mayor relevancia: SAPPHIRE® NOW, dirigida a los clientes de la compañía, y SAP® TechEd, encuentros técnicos y educativos dirigidos al ecosistema de la organización. En 2011, ambas se celebrarán bajo un mismo techo, en Madrid, España, del 8 al 10 de noviembre, y en Beijing, China, del 15 al 17 de noviembre.

El evento a realizarse en Madrid incluirá presentaciones centrales llevadas a cabo por Jim Hagemann Snabe, Co-Presidente Corporativo de SAP, y Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Líder de Tecnología e Innovación de SAP. El miércoles 9 de noviembre, Snabe demostrará cómo las innovaciones desarrolladas por SAP, tanto a nivel de sus soluciones básicas como de sus aplicaciones de movilidad, computación tipo in-memory y computación en la nube, permitirán a los clientes de la compañía ser más productivos y liberar recursos para el desarrollo de sus propias innovaciones. El jueves 10 de noviembre, Sikka mostrará cómo la tecnología elimina las capas de procesos y ofrece poder y conectividad a las personas. El alto ejecutivo brindará una descripción detallada de cómo la plataforma SAP HANA™, las tecnologías móviles de Sybase y SAP y la computación en la nube potencian a los usuarios y revolucionan la manera en cómo éstos piensan, trabajan e interactúan. Adicionalmente, Sikka sus percepciones sobre las versiones más recientes de los productos de la compañía y delineará una visión sobre el futuro.

Mediante la celebración de SAPPHIRE NOW, SAP ofrecerá a sus clientes, socios comerciales y clientes potenciales, más oportunidades para entablar diálogos con sus colegas, participantes y líderes ideológicos del mundo entero, con el fin de conocer a fondo cómo SAP está implementando su estrategia de productos y ayudando a organizaciones de todos los rincones del planeta a funcionar más eficazmente. El SAPPHIRE NOW que se celebrará en Madrid contará con cuatro pabellones: “Business Analytics”, “Mobility”, “Run Better” y “Technology Innovation” (“Análisis de negocios”, “Movilidad”, “Administración optimizada” e “Innovación tecnológica”, respectivamente), en los que los asistentes podrán enterarse de cómo SAP puede ayudarlos a mantenerse a la vanguardia de sus competidores, innovar de inmediato y generar rentabilidad para sus empresas. En las instalaciones, el “Pabellón de reunión con los clientes” (“Meet Our Customers Pavilion”) ofrecerá a los participantes la oportunidad de socializar con clientes existentes de SAP y escuchar de primera mano los desafíos y éxitos experimentados por éstos en la práctica. Por otra parte, el “Centro de reuniones ejecutivas” (“Executive Meeting Center”) servirá de punto de encuentro para dialogar con expertos de SAP sobre las mejores prácticas aplicables y acordar citas de negocios con ejecutivos de la compañía. SAPPHIRE NOW también llegará a audiencia remotas, ya que será transmitido en vivo, en las paradas de su gira itinerante SAP® World Tour y a través del Internet, ante una audiencia virtual global.

En su decimoquinto año de existencia, SAP TechEd, versión 2011, reunirá a gerentes de informática, desarrolladores de software, administradores y expertos en procesos de negocios, con el fin de que se conozcan a fondo los motores que están impulsando los negocios de la actualidad: los avances en tecnología de computación tipo in-memory, computación en la nube, movilidad y análisis de negocios más recientes, desarrollados por SAP y sus socios comerciales. El completo programa educativo que se tiene contemplado para el evento en Madrid también incluye talleres prácticos, conferencias conducidas por expertos con demostraciones en vivo, sesiones de interactuación con los conferencistas (“Meet-the-Speaker”), transmisiones en vivo de las conferencias SAP TechEd, sesiones de socialización con los expertos y conferencias dictadas por los socios comerciales participantes.

La noche del jueves en Madrid, SAP, en conjunto con la firma Deloitte, presentará un show exclusivo del Cirque de Soleil, así como un concierto de la estrella del pop Anastacia. El Cirque du Soleil es una organización de fama mundial cuya misión es evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar la emoción de personas de todo el mundo. Durante los últimos 10 años, SAP ayudó a esta innovadora franquicia global de entretenimiento a convertirse en una de las empresas mejor administradas del planeta. Por su parte, Anastacia se ha hecho merecedora a más de 225 discos de oro, platino o multi-platino, en 31 países diferentes, a lo largo de su exitosa y fulgurante carrera como cantante de pop. Su primer álbum, titulado Not That Kind, vendió más de 5 millones de copias alrededor del mundo y la convirtió instantáneamente en una artista de fácil comercialización y una de las superestrellas internacionales de la canción.

Los anuncios, registros en blog, videos y demás materiales de cobertura de los eventos SAPPHIRE NOW y SAP TechEd 2011 Madrid estarán a disposición de los interesados en la sala de noticias sobre eventos de nuestro sitio virtual www.events.news-sap.com. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @SAPTechEd y @SAPPHIRENOW, ó participe en las conversaciones asociadas, accediendo a #SAPTechEd y #SAPPHIRENOW.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasMX.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder