SAP SSSA se une a las redes sociales con el lanzamiento de su usuario regional de Twitter @SAPNoticiasSSSA

15 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

Con el objetivo de mantener actualizados e informados a los usuarios de Twitter que quieren seguir las novedades de SAP en la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA por sus siglas en inglés) –que incluye las oficinas de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela–, se presentó el nuevo usuario: @SAPNoticiasSSSA.

A través de este medio será posible conocer al momento las novedades que afectan la región de SSSA  en materia de lanzamientos de productos, premios corporativos y temas populares como SAP HANA, tecnología in-memory, movilidad y cloud computing. También será posible tener información sobre eventos locales, iniciativas de responsabilidad social, educación y gestión de valores.

Asimismo, los invitamos a conocer nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ en donde se puede obtener información creada en su totalidad con el interés de América Latina y el Caribe, fotos de los ejecutivos regionales y de cada país e información de los productos y servicios de SAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder