SAP presenta sesiones gratuitas on-line de logística

29 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

El ciclo “Gestionando eficientemente la operación logística de transporte y almacenamiento” brinda información para conocer las últimas tendencias y las mejores prácticas para estas dos áreas fundamentales de la cadena de suministro.
Actualmente, las empresas están buscando ofrecer mejores niveles de servicio al mercado y, al mismo tiempo, reducir sus costos de distribución para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones logísticas. Con el objetivo de dar una respuesta a esta necesidad, SAP presenta su ciclo de sesiones gratuitas on-line: “Gestionando eficientemente la operación logística de transporte y almacenamiento”, durante las cualesExpertos locales y globales brindan información para conocer las últimas tendencias y las mejores prácticas para dos áreas fundamentales de la cadena de suministro: Almacén y Transporte.

Para participar, hay que ingresar y registrarse en: Ciclo de gestión de almacenes y transporte. La asistencia es gratuita, pero requiere registro anticipado para obtener los datos de conexión.

Agenda de sesiones del mes de diciembre:

1 de diciembre, 12 hs.: SAP Extended Warehouse Management. Para alcanzar una cadena de suministros competitiva, las empresas requieren una administración eficiente en sus almacenes y en sus centros de distribución. Esta sesión permite conocer la herramienta que da soporte a estos procesos.
Duración: 90 minutos

6 de diciembre, 12 hs.: SAP Transportation Management 8.0. La distribución y el transporte constituyen un proceso crítico que puede convertirse en una ventaja competitiva de ser soportado por soluciones que permitan tomar mejores decisiones en la gestión diaria. En esta sesión se dará a conocer la nueva versión recientemente liberada de la solución de SAP para la administración completa de transporte.
Duración: 90 minutos

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder