SAP anunció la incorporación de Guido Ipszman como Director de Business Analytics & Technology

12 de diciembre, 2011 Por SAP Noticias

El ejecutivo asumirá su posición para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA), que incluye las oficinas de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y el Caribe. Su principal misión será sostener el crecimiento destacado que SAP experimentó en esa área.

SAP anunció la incorporación de Guido Ipszman como Director de Business Analytics & Technoology (BA&T) de la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe. Ipszman cuenta con una amplia experiencia en la industria de TI y una sólida capacidad en ventas y gestión de estrategias comerciales para lograr los objetivos del área que tendrá a cargo.

Su principal responsabilidad será continuar con el crecimiento del área de BA&T que durante el tercer trimestre del año excedió las expectativas de ventas, ya que logró un crecimiento de un 64% a escala Latinoamérica y un 24% en la región que tendrá a cargo.

Licenciado en sistemas de Universidad CAECE de Buenos Aires, tiene un Master en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA y cursó un Programa de Desarrollo Directivo en el IAE. Antes de ingresar a SAP, se desempeñó como Sales Manager South America en Red Hat, como Gerente de Ventas de Oracle para Argentina y Uruguay y como Gerente de Canales en EMC Argentina.

Estará basado en Buenos Aires, Argentina, y reportará a Marcelo Giampietro, Director General de SAP SSSA y el Caribe y a Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasSSSA.

(Descargar versión PDF)

 

Etiquetas: ,