Compunet firma un acuerdo con SAP para brindar soluciones en la nube en Latinoamérica y el Caribe

15 de diciembre, 2011 Por SAP Noticias 0

La empresa introduce en el mercado sus aplicaciones para las industrias de salud y agro: mySiss y myAgri, respectivamente.

 

Compunet, empresa colombiana con más de 20 años en el mercado, se convirtió en el primer socio de negocios de SAP del mundo en llegar a un acuerdo para brindará sus soluciones para las industrias de salud y agro –mySiss y myAgri– en Latinoamérica y el Caribe bajo la modalidad KPO (Externalización de Procesos de Conocimiento, por sus siglas en inglés).

Entre los beneficios que propone el modelo se destacan:
•    Flexibilidad. Se paga por el software y los servicios según el uso mensual que se les dé.
•    Simplicidad. Se reduce el nivel de complejidad debido a la oferta integrada de software y servicios. Esto permite implementar rápidamente una solución world class con las mejores prácticas de industria.
•    Bajo TCO y rápido time to value. El valor se genera rápidamente, apoyado en la infraestructura, la experiencia y los conocimientos específicos de estas dos soluciones verticales de industria.

“Estamos orgullosos de la trayectoria y del trabajo que realizó Compunet durante todos estos años. Sus soluciones especializadas de industria son una oferta excelente para clientes de esos sectores”, afirmó Daniel Ciechanower, Líder de SAP Business ByDesign e Innovación de Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe.

“Con myAgri y mySiss, ambascertificadas por SAP, las empresas pueden obtener las mejores prácticas para cada industria, con un esquema innovador que facilita la adquisición y busca armonizar el pago con el flujo de caja operacional”, destacó Guillermo Lopez, Presidente de Compunet

Inicialmente, mySiss estará disponible en Colombia, Chile y México, mientras que myAgri se comercializará en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México y Brasil.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasSSSA. (Descargar versión pdf)

Etiquetas: , ,

Salir y responder