SAP presenta sus seminarios gratuitos en línea de febrero

27 de enero, 2012 Por SAP Noticias 0

Expertos de la empresa, partners, clientes y miembros de SAP Community Network (SCN) brindarán, desde el 1o del mes, información actualizada sobre las diversas soluciones de análisis de negocios de la compañía, entre las que se cuentan inteligencia empresarial, gestión de la información, gestión del desempeño, gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento de los datos y almacenamiento.

SAP presenta sus seminarios gratuitos en línea de febrero, Business Analytics Webinar Series,  que proporcionan información actualizada sobre las diversas soluciones de SAP Business Analytics. Liderados por expertos de la empresa, partners y clientes, tienen como objetivo brindar información actualizada sobre las herramientas de análisis de negocio de SAP, entre las que se cuentan inteligencia empresarial, gestión de la información, gestión del desempeño, gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento de los datos y almacenamiento. Las sesiones incluyen mejores prácticas, consejos, trucos y demostraciones de productos y están diseñadas para optimizar el éxito en el uso de estas aplicaciones.

Para participar hay que ingresar en los sitios de cada uno de los seminarios y registrarse. Se recibirá la invitación correspondiente.

Agenda de seminarios:
• 1o de febrero, 13 hs.: Are You Doing Enough to Prevent Access Risk and Fraud? (Erin Hughes, Director, GRC Solution Marketing, SAP).

insiderRESEARCH realizó recientemente una encuesta entre los clientes de SAP ERP para determinar la forma en que gestionan los riesgos de acceso a sus aplicaciones críticas de negocios y reveló preocupación por la protección del acceso. También mostró que el proceso para establecer y mantener un programa integral de control representa un gran desafío.

En este webcast se podrá aprender más sobre los resultados del estudio y conocer cómo la empresa Lockheed Martin redujo el tiempo de auditoría y los gastos mediante la implementación de una solución automatizada para gestionar el riesgo de acceso.
SAP BusinessObjects Access Control puede ayudar a prevenir, reducir el costo y el esfuerzo de su administración y minimizar el tiempo de implementación.

• 8 de febrero, 13 hs.: Supercharge SAP BW with SAP HANA (Dan Kearnan, Director, SAP DW Solutions, SAP; y Tom Kurtz, Global Practice Director, SAP HANA Services).

SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) sobre SAP HANA es la próxima ola de la tecnología in-memory que permitirá a la primera utilizar la segunda como base de datos en memoria. Aprenda cómo ejecutar la totalidad de SAP NetWeaver BW en la plataforma SAP HANA, para lograr mejoras en el rendimiento de BW, una simplificación de la estructura de TI y una toma de decisiones de negocios más rápida.

• 15 de febrero, 13 hs.: SAP Data Migration: Turning Risk into Opportunity (Jerome Delune, Global Practice Director, Enterprise Information Management Services, SAP Business Analytics Services).

La migración de datos es un evento crítico en cualquier implementación de aplicaciones de negocios, muchas veces plagado de problemas. Una mala planificación, la falta de alineación entre las áreas de negocios involucradas y el personal de TI o poca atención a la calidad de los datos son variables que pueden retrasar el proceso, comprometer la integridad de los datos y producir interrupciones costosas para el negocio.

Una migración correcta asegurará el proceso y sentará las bases para un programa de gobierno de los datos exitoso.
Esta sesión proporcionará una visión general de los servicios de migración de datos, que consiste en el estado de la técnica de SAP BusinessObjects Data Services, mejores prácticas y metodología de implementación probada por SAP Consulting.

Desde la misma página, es posible acceder a Webinars realizados anteriormente.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder