SAP anuncia tres Value Academies en Latinoamérica

7 de marzo, 2012 Por SAP Noticias 0

Se trata de actividades para que los clientes de la compañía puedan obtener el máximo valor de sus inversiones en tecnología. Habrá una sobre la industria de Minería en Colombia, otra sobre Sector Público en México y una tercera sobre Movilidad en Brasil.

SAP anunció tres Value Academies a celebrarse en Latinoamérica. Se trata de una propuesta que la compañía lanzó en 2009 como parte de sus actividades para mantener una estrecha relación con sus clientes y asegurar que obtengan máximo valor de sus inversiones en tecnología. Las academias de valor programadas son:

8 de marzo, en Hotel Camino Real en Polanco, Mex. D.F., México, orientada a Sector Público.

20 de marzo, en Hotel Radisson Royal de Bogota, Colombia, orientada a la industria de la Minería.

21 de marzo, en Hotel Tryp Berrini de Sao Paulo, Brasil, sobre Movilidad.

En líneas generales, durante una Value Academy, los clientes de la empresa conocen la propuesta de valor integrada que la compañía ofrece para que obtengan el máximo provecho de las herramientas que implementan, pueden intercambiar experiencias relacionadas con sus proyectos SAP y tienen la posibilidad de conocer activamente programas que ayudan a las organizaciones a alcanzar resultados cuantificables y medir el impacto de sus inversiones en tecnología en el desempeño general de su negocio, como es el caso del Benchmarking, que desde su lanzamiento en 2004 ayudó a compañías de todo el mundo a evaluar sus procesos de negocio comparándolos con mejores prácticas e indicadores de desempeño.

Entre los contenidos, adaptados específicamente para cada temática, se encuentran:

  • Entendimiento de la Gestión de Valor como una disciplina fundamental dentro de las empresas.
  • Contenido, herramientas, recursos y propiedad intelectual de SAP para desarrollar Business Cases que sirvan como fundamentos sólidos para decidir una inversión.
  • Definición de una metodología que permita medir y optimizar los procesos de negocio en las organizaciones.
  • El valor de una comunidad de usuarios como herramienta de colaboración en la relación entre empresas.

“Es nuestro compromiso ayudar a los clientes a identificar el valor de invertir en tecnología. La Academia es un excelente mecanismo que brinda las bases para comprender nuestras prácticas de Gestión de Valor que tenemos en SAP”, dijo Doug Connor, Vicepresidente de Value Management para SAP Latinoamérica.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar Versión PDF)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Salir y responder