SAP nombró a la empresa Noux como “Gold Partner”

3 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

SAP nombró a la empresa ecuatoriana especializada en el diseño e implementación de soluciones de inteligencia de negocios, Noux, como Gold Partner dentro del programa SAP PartnerEdge.

El ecosistema de socios y canales de la compañía es uno de los ejes fundamentales sobre los que reposa la estrategia de crecimiento exponencial trazada por SAP para la región. La compañía estima que para 2015 logrará incrementar 2,3 veces sus ingresos y capturar el 50% del mercado de Latinoamérica y el Caribe. Para esa misma fecha, se espera que el 40% de las ventas sean realizadas por canales indirectos.

Uno de los motores de oportunidad para los socios de negocios lo constituyen las PyMEs. Precisamente, las ventas de SAP a empresas pequeñas y medianas aumentaron en 2011 un 32% respecto del año anterior en todo Latinoamérica. En la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA), el crecimiento fue del 33%.

Noux tiene ocho años de experiencia en el mercado ecuatoriano y latinoamericano y provee soluciones estratégicas para instituciones y empresas del sector público y privado. Su portafolio de soluciones está orientado a diversas industrias en la las cuales se encuentran: servicios financieros, consumo masivo, industria farmacéutica, manufactura, retail, energía y servicios públicos.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder