SAP seleccionó a Bit para desarrollar soluciones para el sector agroindustrial

10 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

La empresa argentina desarrollará modelos específicos de inteligencia de negocios y movilidad empresarial y distribuirá las líneas de productos SAP Business Object y SAP Sybase Unwired Plataform.

SAP eligió a Bit, empresa argentina proveedora de soluciones tecnológicas para el sector de agronegocios, para desarrollar modelos específicos de inteligencia de negocios y movilidad empresarial y para distribuir las líneas de productos SAP Business Object y SAP Sybase Unwired Plataform.

Una de las principales soluciones desarrolladas por Bit es Agrobit, una herramienta de gestión que permite al productor y al administrador de empresas agropecuarias planificar y controlar todas sus actividades de forma ágil y sencilla. La solución abarca la gestión de trazabilidad agropecuaria y la gestión operativa y logística de granos, hacienda y agroinsumos.

“La experiencia lograda por Bit en el desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas al sector agroindustrial nos llevó a concretar esta alianza y a afianzar nuestra presencia en este sector clave de la economía argentina”, afirmó Guillermo Brinkmann, Director de Ecosistema y Canales para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe de SAP.

Bit aprovechará el poder de las tecnologías móviles de SAP Business Object y SAP Sybase Unwires Plataform para desarrollar aplicaciones empresariales flexibles y de alto desempeño, que permitan un acceso a los datos empresariales a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

“Gracias a esta alianza podremos integrar las aplicaciones de SAP a Agrobit para desarrollar tableros de mando, control de riesgos, análisis de indicadores claves de gestión, posiciones granarías, simulaciones de negocios, reportes multivariables y gráficos dinámicos y navegables, entre otras funcionalidades”, concluyó Horacio Balussi, Director, de Bit.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

Descargar versión PDF

Etiquetas: , , ,

Salir y responder