SAP SSSA designa a Marco Antonio Lobos como ejecutivo de cuentas de Sector Público

10 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo, que posee más de 20 años de experiencia en la industria TI, tendrá como principal misión el ampliar la cobertura en Servicios Públicos de SAP.

Fortalecer la alianza y el apoyo de SAP a las instituciones públicas y posicionar a la empresa en las áreas de gobierno y defensa son los principales desafíos que tendrá el nuevo ejecutivo de cuentas de Sector Público (Account Executive Public Services) SAP SSSA Marco Antonio Lobos.

 

Lobos (47 años) es ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Santiago de Chile USACH, y antes de llegar a SAP se desempeñó  por 13 años como Director Comercial en Teléfonica, para luego entrar directamente en la industria tecnológica, con cargos comerciales en Orange, Stefanini IT Solutions, Indra Sistemas Chile y Network1 International Chile.

 

“El portafolio de soluciones que posee SAP para el sector público es uno de los más completos del mercado, e incorpora las mejores prácticas mundiales en cuanto a gestión de recursos  públicos, por lo que tengo mucha confianza en los resultados de la gestión de Marco Antonio Lobos. Nuestro objetivo principal es seguir apoyando a las instituciones públicas del país para ser cada día más eficientes”, señaló Ernesto Krawchick , Director de Sector Público de SSSA y Caribe.

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 (Descargar en PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder