SAP reúne a los directivos de las pymes más destacadas de México

26 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

El 25 de abril, se lleva a cabo en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México el SAP Business One Forum 2012, encuentro empresarial dedicado al segmento y siendo un espacio ideal para ponerse al día, actualizarse y conocer las tendencias en tecnología e inteligencia de negocios.

 El 25 de abril, se lleva a cabo en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México el SAP Business One Forum 2012, encuentro empresarial dedicado al segmento y siendo un espacio ideal para ponerse al día, actualizarse y conocer las tendencias en tecnología e inteligencia de negocios.

SAP México y Centroamérica realizará en la Ciudad de México el SAP Business One Forum 2012, evento que reune a los CEOs, CIOs y CFOs del sector pyme más destacado de Latinoamérica. En una nueva era de crecimiento económico, las pymes necesitan adquirir constantemente conocimientos y percepciones para minimizar sus riesgos y aprovechar oportunidades de negocios. En ese sentido, SAP Business One es una solución ideal para que puedan potenciarse a través de la innovación, aprovechar todas las fuentes de datos disponibles (incluso la proveniente de redes sociales), tomar decisiones en base a información oportuna, relevante y acertada y apuntalar la rentabilidad.

Durante el encuentro, se brindará información relevante sobre tendencias del sector e innovación tecnológica en el país. Además, de la mano de socios de negocios como RedSinergia, Evictí, Corponet, Compusoluciones, Bexap, Interlatin, Avantis, IT Consultant, Xamai y Caisa se compartirán casos de éxito, durante los cuales se demostrarán los beneficios que SAP Business One produce en las empresas que deciden implementarla. Algunas de las compañías presentes en el evento serán Fábricas de Harina Elizondo, Farma Amigo de Oriente, Cavas Don Max y Technodomus, entre otros

Por otra parte, se aprovechará la ocasión para reforzar la alianza tecnológica entre Dell y SAP, que propone un mejor y más efectivo servicio a sus clientes comunes, a través del complemento de sus funciones de hardware y software. Habrá diversas sesiones simultáneas por Industria, que se llevarán a cabo a partir de las 11:30.

“Las pequeñas empresas que cuentan con niveles mínimos de infraestructura y que recurren a la tercerización para administrar sus panoramas de tecnología de la información, están a la expectativa de nuevos productos de computación en la nube, esperando que puedan combinarse fácilmente con sus sistemas existentes. Junto con nuestros socios comerciales, nos esforzamos para ofrecer las soluciones y alternativas que mejor se acomodan a sus necesidades. Business One Forum 2012 es una extraordinaria oportunidad que tienen las pymes mexicanas para conocer a nuestros partners y buscar la mejor herramienta para su negocio”, expresó Pablo Signorelli, Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP México y Centroamérica, encargado, además de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

(Descargar versión PDF)

# # #
Contacto de prensa y comunicación
Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Adriana De Vizcaya
Adriana@eurekandco.com
5256 43 45 – 52564225

Etiquetas: , ,

Salir y responder