SAP México y Centroamérica nombra a Ángela Gómez como Vicepresidente de Servicios

7 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

La ejecutiva, que lleva una carrera de 13 años en la organización, tendrá como uno de sus principales desafíos desarrollar estrategias para incrementar la eficiencia en la implementación de proyectos.

SAP México y Centroamérica nombró a Ángela Gómez como Vicepresidente de Servicios. En este nuevo rol, algunos de sus principales desafíos serán desarrollar estrategias para crear procesos que permitan aumentar el valor para el cliente, permitirles aprovechar al máximo sus inversiones en SAP y incrementar la eficiencia durante la implementación de los proyectos y reducir así los tiempos, críticos en este tipo de iniciativas.

También posicionará estándares de desempeño y prioridades para lograr la integración lineal del equipo comercial de Servicios, Consultoría y Educación, con la visión de consolidar una ingeniería de valor que permita el logro de los objetivos de la compañía. Por otra parte, encabezará las líneas de negocio de Consultoría y Educación, para asegurar que la compañía brinda la más alta calidad en esas áreas.

Gómez trabaja en SAP desde hace 13 años. Destacan sus cualidades de dirección y organización y su visión objetiva. Previamente, se desempeñó como Solution Office Manager en SAP México y Centroamérica, cargo en el que fue responsable de la planeación y la ejecución de la fuerza de trabajo, de brindar atención al cliente en cuanto al diseño de las soluciones y la estimación de esfuerzos y de brindar soporte a ventas.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPnoticiasmx.

(Descargar versión adjunta)

###

Contacto de prensa y comunicación
Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Adriana De Vizcaya
adriana@eurekandco.com
5256 43 45 – 52564225

Etiquetas: , , ,

Salir y responder