SAP México y Centroamérica obtiene el lugar 13 en el listado Súper Empresas 2012

8 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

La compañía escaló 10 posiciones con respecto al año pasado. La mejora obedece a su enfoque en resultados y a que se opera de acuerdo a las mejores prácticas. La presencia en este ranking indica que SAP es uno de los mejores sitios para trabajar en el país.

La subsidiaria de SAP México y Centroamérica se posicionó en el lugar número 13 en el listado Súper Empresas 2012, en la categoría de corporaciones de entre 500 y 3000 empleados. Este reconocimiento es otorgado anualmente por la Revista Expansión, que buscan presentar de forma clara y transparente la realidad del mecanismo y el engranaje laboral en México a través de su cultura organizacional y del crecimiento del capital humano.

El proceso comienza con una pre-selección de candidatas. Posteriormente, se completan las aplicaciones y se presentan los requerimientos necesarios para la postulación final. Una vez que se cumple el plazo de entrega de la documentación, se revisan las aplicaciones y se obtienen márgenes de resultados en base a las diferentes categorías. Estos resultados son legitimados por Top Companies y PriceWaterhouseCoopers.

El ranking de Súper Empresas mide a los mejores lugares para trabajar, bajo los siguientes parámetros:

• Liderazgo
• Cohesión organizacional
• Satisfacción laboral
• Comunicación
• Motivación de logro
• Crecimiento
• Políticas y procedimientos
• Condiciones de trabajo
• Salarios e incentivos
• Herramientas para el desempeño

“Nos satisface plenamente haber alcanzado esta posición que nos reafirma como líderes en la industria y nos motiva a seguir en el camino trazado para continuar sumando logros y consolidar a SAP como una de las empresas en la que todos quieren trabajar”, expresó Diego Dzodan, Director de SAP México y Centroamérica.

SAP destaca dentro de la industria de tecnología de información por sus prácticas de diversidad y transformación, gracias a las cuales los empleados pueden desarrollar su máximo potencial y aportar su conocimiento diferenciado, además de participar en actividades de integración y programas de Responsabilidad Social enfocados a dar un valor agregado a sus beneficiarios. Otro de los innovadores proyectos del área de Recursos Humanos de SAP es el programa de Graduates, por el que los recién egresados tienen la oportunidad de formarse dentro de la compañía, fomentando la ingeniería de valor con equipos de trabajo integrales.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPnoticiasmx.

(Descargar versión PDF)

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Adriana De Vizcaya
Adriana@eurekandco.com
5256 43 45 – 52564225

Etiquetas: , ,

Salir y responder