La Universidad Tecnológica de Panamá recibe 30 licencias de la solución SAP Business One, gracias a SAP y Dream Tech

17 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Panamá contarán con tecnología de punta para poder adquirir un pensamiento integral.

Como parte de su filosofía de negocio, el 17 de mayo, SAP y Dream Tech realizó una donación de 30 licencias de SAP Business One a la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá, con la finalidad de que los alumnos de esta casa de estudio, puedan ser profesionales integrales capaces de trabajar en organizaciones que ya tengan la solución de negocio o que puedan recomendar su implementación para mejorar la gestión de cualquier empresa.

Las licencias donadas se utilizarán para realizar casos de estudio en ciertas materias y servirán para hacer prácticas de simulación de situaciones reales en las empresas que puedan solucionarlas con SAP Business One, con esto los alumnos podrán desarrollar un pensamiento basado en constructivismo que les permita enfrentarse a la tecnología de punta para que puedan tomar decisiones de dirección con información fundamentada.

 “Para nosotros es un orgullo poder colaborar con la Universidad Tecnológica de Panamá y apoyar la alta calidad de formación de sus estudiantes, estamos seguros que SAP Business One será una herramienta clave para lograr la excelencia profesional de sus egresados” afirma Yaco Barria, Gerente General de Dream Tech.

 Como empresa multinacional comprometida con clientes y partners en todo el mundo, SAP orgullosamente participa de estas iniciativas cuyo objetivo es apoyar a la educación en Panamá. Manuel Bravo, Director de Business One de SAP México y Centroamérica, comenta: “El que los alumnos adquieran conocimientos en el aula sobre Business One les permitirá asimilar la importancia de acelerar los tiempos de generación de valor, dar un uso más efectivo a los recursos y reducir sustancialmente los costos de la institución donde laboren”

 En la industria de Tecnologías de Información es imprescindible contar con profesionales que puedan colaborar con las empresas y que tengan conocimientos sólidos, es por esta razón que el modelo de trabajo de Dream Tech consiste en detectar las necesidades reales de sus clientes e identificarse con ellas para así poder aportar mejores soluciones que se puedan implementar a través de SAP Business One.

Dream Tech es una organización que nace en el año 1999, con el concepto de ofrecer servicios de consultoría basados en el conocimiento del manejo de la información. A partir del año 2005 están focalizados exclusivamente a la venta e implementación de SAP® Business One, contando con el reconocimiento otorgado en el evento SAP® Partner Summit 2007 América Latina, como “Mejor Nuevo Partner de SAP® Business One y Partner Clave en México y América Central”, así como el “Indirect Customer Satisfaction Survey Award 2009 y 2010”, y  actualmente cuenta con la primera implementación de HANA en America.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPnoticiasmx.

(Descargar versión PDF)

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

5258.7740

Nuria Rapalo

n.rapalo@sap.com

1250.7563

Adriana De Vizcaya

Adriana@eurekandco.com

5256 43 45  – 52564225

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder