SAP Chile designa a Christian Garay como Gerente de Negocios para Industria Financiera

24 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

Posicionar el nuevo portafolio de soluciones SAP para la industria financiera en Chile y lograr un crecimiento sostenido de la participación de mercado de la compañía en el sector bancario nacional son los principales desafíos que tendrá Christian Garay como Gerente de Negocios para la Industria Financiera.

Christian Garay (36 años) es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y MBA de la Universidad Federico Santa María, y antes de asumir este cargo se desempeñó en SAP como Service Account Manager para cuentas estratégicas en Chile, posicionando y desarrollando el crecimiento del portafolio de servicios de SAP en dicho segmento. Antes de eso, trabajó en empresas  tecnológicas globales y regionales desempeñando cargos tales como Business Development Manager en EDS (HP Enterprise Services)  para Región Latinoamérica Sur y Sales Manager para Microsoft Dynamics Solutions en Axxon Consulting Chile, entre otros.

 

“La industria financiera actual requiere de soluciones tecnológicas que permitan ofrecer productos que se adecuen a las necesidades de personas y empresas y entregar un servicio cada vez más personalizado a sus clientes. SAP posee las mejores prácticas de la industria, con aplicaciones de negocios que entregan marcadas ventajas competitivas a las instituciones financieras”, dijo el ejecutivo.

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión en PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder