La empresa ecuatoriana Noux logra la acreditación “Active Quality Management” de SAP, líder mundial en software de gestión de negocios

25 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

Noux C.A., empresa ecuatoriana especializada en el diseño e implementación de soluciones de inteligencia de negocios con más de 8 años de trayectoria en el país y la región logra Acreditación de Gestión de Calidad Activa (Active Quality Management) de SAP.

NOUX C.A. ha recibido el certificado del programa de acreditación global de calidad por SAP AG. El certificado fue otorgado por parte de la organización Active Quality Management de SAP a NOUX C.A. por demostrar procesos claros y elevados estándares de calidad.

A través de la interacción colaborativa con SAP, NOUX C.A., ayuda a asegurar que el proyecto de un cliente se entregue de acuerdo a las especificaciones, al presupuesto y en los tiempos acordados. La acreditación se otorga a nivel mundial para los socios de negocios de SAP que demuestran los más altos estándares en sus procesos de ventas y metodologías de implementación.

Las empresas de hoy se enfrentan continuamente a tener que administrar el riesgo en proyectos cada vez más complejos. Como miembro certificado del programa de acreditación mundial de calidad, NOUX C.A. será capaz de ayudar a los clientes SAP a evitar escalamientos, mantener las ganancias, reducir la dilución de beneficios y mejorar la entrega exitosa a través del ciclo completo de vida del programa. Además, el programa ofrece un enfoque orientado a la calidad de los procesos de ventas y metodologías de implementación mediante el acceso a los mejores estándares de calidad y procesos de un canal SAP. Con un notorio enfoque hacia entregas de calidad, la acreditación también ayuda a los socios a mejorar en el éxito de sus propuestas mediante una venta diferenciadora respecto a otros socios, a través de un lenguaje claro, información certera, y focalizando sus actividades hacia la mitigación de riesgos.

“Esta certificación es evidencia de nuestra búsqueda por ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes y garantiza el uso de criterios de calidad SAP en todos nuestros procesos” Patricio Espinosa – Gerente de Proyectos NOUX C.A.

El plan anual de calidad del socio y las revisiones trimestrales de calidad constituyen la base para el programa de acreditación de calidad global al proporcionar una manera de monitorear el desempeño conjunto y medir el éxito. Los socios están obligados a presentar un plan anual para mostrar cómo van a mejorar la calidad de su propia organización durante el año. Además, la revisión trimestral de calidad permite el monitoreo conjunto de los riesgos a través de una comunicación bilateral abierta, así como identificar y prevenir problemas.

NOUX C.A. está estrechamente alineado con los principios clave de calidad que SAP cree que son fundamentales para el éxito de cada implementación, diseñados para ofrecer software y soporte de alta calidad al mismo tiempo que proporcionar procesos, herramientas y servicios adecuados para alcanzar proyectos exitosos.

Acerca de Noux C.A.:
Empresa líder en la implementación de soluciones de inteligencia de negocios con más de ocho años de experiencia en el mercado ecuatoriano y latinoamericano. Provee soluciones estratégicas para las principales instituciones y empresas del sector público y privado. Su portafolio de soluciones está orientado a diversas industrias en la las cuales se encuentran: servicios financieros, consumo masivo, industria farmacéutica, manufactura, retail, energía y servicios públicos. Noux cuenta con más de 80 clientes nacionales y regionales en 13 países. Para mayor información visite: www.nouxbi.com

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

(Descargar en PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder