SAP Chile anuncia cambio a oficinas sustentables

4 de junio, 2012 Por SAP Noticias 0

Las nuevas oficinas de SAP Chile están alineadas con iniciativas globales como “Green Company” contribuyendo a la protección del medio ambiente, separando desechos para hacer un correcto tratamiento de los mismos.

A partir del día martes 22 de mayo, SAP Chile opera desde nuevas oficinas corporativas, ubicadas en  una nueva dirección, Rosario Norte 100, piso 13 de la urbanización Las Condes. La  actual  sede  es una  muestra  del  compromiso  que  tiene  la  compañía  en  usar eficientemente  los  recursos  naturales  y  reducir  al  mínimo  los  impactos  ambientales  en  su  accionar corporativo.

 

SAP contribuirá al cuidado del medio ambiente realizando la separación de desperdicios para su procesamiento posterior; asimismo, los materiales que formaron parte de la construcción como  pintura, materiales de construcción, iluminación e incluso mobiliario son fabricados con procesos y materiales de muy bajo impacto para el medio ambiente.

 

Para  SAP  la  responsabilidad social y ambiental forma parte integral de su estrategia y es un elemento clave de su éxito. Esta nueva sede de SAP en Latinoamérica responde a la filosofía global de la compañía de implementar una gestión  responsable orientada a trabajar de una manera sostenible a nivel económico, social y medio ambiental.

 

SAP posee 776 m2 de oficina y 60 estacionamientos. El edificio cuenta con  estándares  internacionales  que promueven  el  desarrollo arquitectónico sostenible ambientalmente, que permitirán en un futuro cercano obtener la calificación de edificio sustentable.

 

 

 

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 (Descargar versión en PDF)

 

Etiquetas:

Salir y responder