Iniciativa SAP® Urban Matters ayuda a urbes a funcionar mejor que nunca

6 de junio, 2012 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) lanzó el programa SAP® Urban Matters con el objetivo de ayudar a ciudades y locaciones urbanas a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y ofrecer niveles de gobierno más altos y efectivos.

 Ante la diversidad de desafíos que deben afrontar las ciudades, esta iniciativa ayuda a clientes y socios comerciales de la compañía a afrontar cualquier asunto asociado al urbanismo desbordado, para promover economías más inteligentes, auspiciar un crecimiento sostenible y permitir a los ciudadanos disfrutar del poder inherente a la conectividad. Se enfocará en brindar ayuda a los gobiernos urbanos en la conducción de ciudades mejor administradas. La estrategia de SAP contempla cinco aspectos claves: soporte a los cimientos del buen gobierno, delegación de poder en los funcionarios públicos para que sean más productivos, aumento de la participación y apertura de las comunidades, impulso a la innovación asociada a la prestación de servicios gubernamentales y perfeccionamiento de la capacidad de recuperación de las urbes como medio para garantizar la seguridad pública.

 SAP tiene una presencia global sólida y creciente en los sectores de gobiernos urbanos, municipales y estatales y abarca áreas metropolitanas de la talla de Berlín, Sídney, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Singapur, Birmingham, Viena y Buenos Aires. Este programa le permite profundizar sus conocimientos y ampliar su enfoque sobre este segmento.

 “Poseemos una visión sobre la industria, la experiencia, los conocimientos y el know-how administrativo que se constituyen en catalizadores de potencia”, señaló Jens Romaus, Vicepresidente Senior y Director Global de la Unidad Soluciones para la Industria de Servicios Públicos de SAP. “Este año, en el cuadragésimo aniversario de nuestra fundación, sobrecargamos nuestra estrategia de servicios públicos para ciudades y municipalidades. Con este programa, aceleraremos nuestras innovaciones de cara al cliente y nos conectaremos directamente con las vidas de las personas”.

 Los cambios profundos y el desenfrenado crecimiento experimentados por las urbes demandan gobernantes de mente fresca y creativa para concebir mejoras en el funcionamiento de sus municipalidades. El programa SAP Urban Matters los ayuda a involucrarse con los ciudadanos, incrementar su eficiencia, ofrecer mejores servicios, perfeccionar la recaudación de impuestos e ingresos, atender el tema de la inclusión social, abrir las puertas al ciudadano común e incrementar los niveles de seguridad y sostenibilidad públicas.

 “SAP trabaja de cerca con gobiernos urbanos de todos los rincones del planeta”, recordó Sean Patrick O’Brien, Líder Global de Gestión Urbana y Seguridad Pública de SAP. “En India y China, ayuda a innovar en torno del transporte urbano; en Australia y el Reino Unido, en torno de la seguridad pública; en Alemania y Estados Unidos, en torno de la buena gobernabilidad; en los Países Nórdicos y Sudáfrica, en la prestación de servicios; en Austria y los Países Nórdicos, en torno de la participación de las comunidades. Gracias al programa SAP Urban Matters, llevamos nuestra experiencia y las  innovaciones tecnológicas a un nivel superior”.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter en @SAPNoticiasLAC y @SAPUrban.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder