SAP fortalece portafolio HCM con SuccessFactors

11 de junio, 2012 Por SAP Noticias 0

SAP anunció que el próximo 21 de junio se llevará a cabo el SAP Forum Perú edición 2012, el encuentro empresarial mas importante en su categoría que congrega a las empresas más representativas del país. El evento tiene como finalidad compartir las últimas tendencias en tecnología, soluciones móviles de vanguardia y además  presentar la mejor  oferta de soluciones del mercado para enfrentar los retos empresariales.

Tras la reciente adquisición de SuccessFactors, SAP consolida su oferta de soluciones dirigido a potenciar el capital humano, así lo resaltó Alejandro Figueroa, HCM Solution Principal SAP SSSA durante una cena ofrecida recientemente a  los principales clientes de SuccessFactors en el Perú.

Con la adquisición de SuccessFactors, empresa que nació en la nube, SAP amplia el portafolio de los procesos relacionados con gestión de capital Humano y ofrecerle a los clientes una oportunidad más de poder obtener procesos estratégicos dentro de la organización  relacionados con la gestión de talentos con soluciones en la nube.

15 millones de usuarios forman hoy parte del ecosistema de SAP, que tendrán acceso todas las herramientas de gestión que tiene desarrollado SAP. “En el momento que SAP adquiere SuccessFactors se une a un ecosistema muy grande de clientes y hablamos de más de 3,700 clientes a nivel mundial y 15 millones de usuarios que es 5 veces más que la cantidad de usuarios que tiene cualquier otra solución similar a nivel mundial” señala Figueroa.

 Con la compra de SuccessFactors, SAP reitera a sus clientes que cuentan con la solución base para poder soportar la gestión de procesos, transaccionales, operativos de recursos humanos y ahora pone a su alcance un modelo híbrido a través  de una integración nativa entre ambas compañías: SuccessFactors para soportar procesos transaccionales en SAP y procesos estratégicos en SuccessFactors.

El ejecutivo resaltó que en estos momentos las soluciones de SuccessFactors ya están listas y disponibles para su adopción “Venimos con una relación de más de 6 años, donde los clientes de SAP tiene SuccessFactors  para poder soportarlo, ahora estanos en capacidad de hacer una homologación de la experiencia del usuario al poder utilizar la solución y tener lo mejor de dos mundos. Lo mejor de la gestión del  talento en la nube y lo mejor en procesos transaccionales con SAP.” agregó el ejecutivo.

 SAP tiene una visión estratégica dirigida a potenciar el talento humano, que tiene como finalidad ayudar a los clientes a poder crecer en funcionalidad, poder soportar su fuerza de trabajo y ayudar a sus empleados dentro de las organizaciones a que se sientan comprometidos con sus objetivos estratégicos y poder soportar con estructura tecnológica este crecimiento hacia el futuro.

 Con SuccessFactors, SAP amplía su portafolio de soluciones con el cubrimiento de procesos estratégicos en la nube relacionados con gestión de talento como reclutamiento, desempeño, compensación, gestión de la sucesión, capacitación, entre otras aplicaciones. En América Latina, SAP y SuccessFactors tienen más 700 Clientes de HCM. Algunas empresas con soluciones de HCM en Perú se encuentran Banco de Crédito del Perú, Centria, Alicorp, Gloria, entre otras. En Latinoamérica HCM creció un 85% y en la región SSSA y el Caribe el 27%.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder