SAP Business ByDesign: una parte integral del portafolio de SAP

14 de junio, 2012 Por SAP Blogs 0

Una de las keynotes de la conferencia SAPPHIRE NOW realizada en la ciudad de Orlando estuvo a cargo de Lars Dalgaard, miembro del directorio ejecutivo de SAP, además de fundador y CEO de la empresa SuccessFactors. SAP Business ByDesign En su conferencia, Dalgaard enumeró tres claves que definen a la solución SAP Business ByDesign, que también publicó en el blog de SAP:

SAP Business ByDesign juega un rol estratégico en el portafolio de soluciones para la nube de SAP. Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, consultores informados y desarrolladores, es la solución ideal para compañías medianas y subsidiarias de grandes corporaciones”.

SAP Business ByDesign es un producto hermoso. ¡Puedo decirlo porque lo uso! SuccessFactors funciona ahora íntegramente con ByDesign y otras de las soluciones de SAP en la nube. Mi equipo implementó todos los componentes, incluyendo los financieros, manejo de proyectos y procesamiento de órdenes de compra en sólo 10 semanas para más de 1.800 usuarios”.

Los partners son vitales para el éxito de SAP Business ByDesign: hoy los partners pueden revender, implementar y extender ByDesign. Pueden llevar la solución hacia otras industrias y países que actualmente no se encuentran en la hoja de ruta de SAP. Junto a nuestros partners, evaluaremos qué soluciones extendidas agregan más valor comercial a nuestros clientes”.

Puedes ver un fragmento de la keynote de Lars Dalgaard  en YouTube, donde elabora diferentes conceptos sobre SAP Business ByDesign, SAP Business One y el portafolio de soluciones SAP para la nube.

Etiquetas: , ,

Salir y responder