Se presentó una nueva edición de SAP Mobile Forum 2012

22 de junio, 2012 Por SAP Noticias 0

Celebrado en el Centro Banamex de Ciudad de México, el evento empresarial dedicado a la tecnología móvil, a las nuevas tendencias y a las soluciones para generar empresas inalámbricas y aprovechar la conectividad portable, reunió a más de 500 clientes de la región.

Durante el SAP Mobile Forum 2012, celebrado en el Centro Banamex de la Ciudad de México el pasado 21 de junio, SAP México y Centroamérica presentó tendencias en movilidad y aplicaciones empresariales diseñadas para mejorar la eficiencia de las personas en el desarrollo de sus actividades laborales y en las tareas personales, incluyendo las de entretenimiento y descanso. Es que la movilidad, que ya aprovechan más de mil millones de trabajadores de todo el mundo, permite mantener una conectividad casi permanente con el ámbito de trabajo.

El foro reunió a más de 500 clientes de la región, incluyendo CEOs, CIOs y CFOs, que conocieron opciones en soluciones empresariales y aplicaciones móviles para ser más productivos y tomar decisiones en tiempo real sin que importe dónde se encuentren.

 

Vishy Gopalkrishna, Vicepresidente Global de Movilidad de SAP, durante la ponencia: “Desatando el poder la movilidad” afirmó que: “a la luz de la revolución móvil, SAP innova para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y les proporciona acceso en tiempo real a sus sistemas y recursos. Mediante nuestra la plataforma Sybase Unwired 2.1, la experiencia en la creación de aplicaciones móviles se enriquece gracias a perfeccionamientos sustanciales realizados en el kit de desarrollo de software (SDK) y a la disponibilidad de nuevos recursos para los desarrolladores que conforman la red de comunidades de SAP, que cuenta con más de 2 millones de miembros”.

La tendencia indica que las organizaciones que integren las tecnologías móviles como parte de su estrategia de negocio, disfrutarán de sólidas ventajas competitivas y captarán mayores cuotas de mercado. El concepto de “empresas inalámbricas” alienta a formar una nueva cultura de negocio, ya que los dispositivos móviles se han convertido en la nueva terminal de escritorio.

La plataforma móvil de SAP presta servicios que contemplan escenarios “empresa a consumidor” (B2C) y “empresa a empleado” (B2E), que procesan más de 1,800 millones de mensajes móviles al día. Adicionalmente, permite el desarrollo de aplicaciones móviles, la gestión de dispositivos y la gestión de seguridad móvil, que fungirán como rampa de lanzamiento para iniciativas futuras de crecimiento en el sector. Con estas soluciones, SAP ayuda a las compañías a acelerar sus negocios, elevar la productividad de los activos laborales, tomar decisiones informadas y promover el máximo aprovechamiento de los dispositivos.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPnoticiasmx.

(Descargar versión PDF)

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

5258.7740

 

Nuria Rapalo

n.rapalo@sap.com

1250.7563

 

Adriana De Vizcaya

Adriana@eurekandco.com

5256 43 45  – 52564225

 

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder