SAP catalogada líder del mercado mundial de software CRM

26 de junio, 2012 Por SAP Noticias 0

Según un informe de la consultora Gartner la empresa continúa liderando el primer lugar, con el 19,3% del total de ingresos estimados para el mercado global.

SAP AG anunció que fue calificada como la líder del mercado global de software para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés). Según un reporte divulgado por la firma de consultoría e investigaciones Gartner, Inc., titulado “Panorámica del mercado: software CRM, año 2011” [Market Share Snapshot: CRM Software, 2011], SAP continúa ocupando el primer lugar, con una cuota del 19,3% del total de ingresos estimados para el mercado mundial y que refleja un crecimiento de 16,3% en comparación con 2010.1

“Este reporte corrobora el éxito de nuestra misión de ayudar a las empresas a operar mejor, vender más inteligentemente, servir de manera más eficaz e implementar actividades de mercadeo más enfocadas”, señaló Anthony Leaper, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad Soluciones para Líneas de Negocios de Clientes de SAP. “Toda estrategia revolucionaria conlleva la capacidad de brindar al cliente experiencias que le aporten un valor significativo. SAP lidera el mercado con una familia de soluciones que proporcionan las capacidades para que las empresas puedan responder a las exigencias de sus clientes y ajustarse a las condiciones reinantes”.

CRM es parte de SAP® Business Suite y permite ofrecer excelentes experiencias a los clientes y maximizar la efectividad de las interacciones con ellos en las áreas de ventas, mercadeo, servicio, finanzas, cadena de suministro, logística, manufacturas y recursos humanos.

De acuerdo con reporte de Gartner, “las áreas más dinámicas de las inversiones en sistemas CRM y que han disparado el interés de las empresas por adquirir tales funcionalidades son: movilidad, medios y tecnologías sociales, análisis virtuales y comercio electrónico”. A lo largo del año anterior, SAP perseveró en su empeño por ayudar a las empresas globales a apuntalar sus estrategias de gestión de las experiencias de los clientes y aportó soluciones de software innovadoras con tecnologías revolucionarias de computación móvil, redes sociales y gestión de enormes volúmenes de datos.

Si desea más información al respecto, visite los sitios virtuales Customer Experience Edge y www.360customerview.com, o acceda a nuestra sala de noticias SAP (SAP Newsroom).

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar en PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder