Las finanzas apuestan a la publicidad móvil

28 de junio, 2012 Por SAP Blogs 0

Las finanzas apuestan a la publicidad móvilLa red de publicidad móvil Millennial Media publicó un informe junto a comScore en el que revela que la industria de finanzas es la que tiene mayor presupuesto dentro de los canales de publicidad en smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

En este sector el aumento en los presupuestos en publicidad móvil fue del 34% entre 2010 y 2011, y se mantendrá en los próximos años. El principal objetivo de los directores de publicidad de bancos y tarjetas de crédito es generar y registrar potenciales clientes, como coincidieron el 70% de los encuestados. Si se compara con los anunciantes en general, éstos se encuentran más divididos entre la búsqueda de nuevos clientes y lograr mayor presencia en el mercado.

El estudio reveló que la penetración de smartphones entre los consumidores de servicios financieros es del 80%, y que son propensos a poseer otros dispositivos móviles como tablets o e-readers. Además, todavía prefieren acceder a su información desde el navegador, aunque para ciertas actividades frecuentes no tendrían inconvenientes en instalar una aplicación en sus equipos.

Etiquetas: , ,

Salir y responder