Deloitte es el primer partner en Chile que certifica la implementación de CRM bajo el sistema RDS con SAP

25 de julio, 2012 Por SAP Noticias 0

La solución Rapid Deployment Solucions (RDS), comenzó a ser implementada por Deloitte durante julio de 2012.

Deloitte anunció que será el primer partner en Chile que ofrecerá  las soluciones de rápida implementación o Rapid Deployment Solutions (RDS) de SAP, que proponen productos de fácil implantación y precio razonable, diseñados para responder específicamente a necesidades puntuales de negocios. A partir de julio de 2012 Deloitte comenzó a ofrecer este nuevo producto a los clientes de nuestro país.

 

La solución SAP CRM RDS ofrece un software preconfigurado que soporta los procesos de ventas, servicios y marketing, que puede estar funcionando en pocas semanas y que, debido a sus características puntuales, garantiza que cumplirá con las expectativas, minimizará la incertidumbre alrededor del proyecto y permitirá cumplir plazos y presupuestos establecidos.

 

“Tenemos la oportunidad de seguir presentando a Deloitte como un partner estratégico junto a SAP en lo que hoy en día es de interés de nuestros clientes y para ello estamos trabajando. SAP RDS CRM Esto es sólo una de las nuevas soluciones en que Deloitte seguirá invirtiendo”, comentó Emilio Muñoz Solari, Head de Ecosystem and Channels SAP Chile.

 

Deloitte inicia esta experiencia con SAP RDS CRM, no obstante, en el corto plazo espera  tener habilitadas otras soluciones RDS para otras áreas, tales como inteligencia de negocios y movilidad.

 

“Deloitte se ha caracterizado en ir siempre un paso adelante. Nuestro objetivo es salir al mercado con soluciones innovadoras, y al alcance de todos los potenciales clientes SAP y no SAP con una relación precio-alcance muy interesante, en ello queremos marcar diferencia. Tenemos la oportunidad de seguir presentando a Deloitte como un partner estratégico junto a SAP en lo que hoy en día es de interés de nuestros clientes y para ello estamos trabajando”, aseguró Guillermo Ahumada, socio líder SAP.

 

 

 

Acerca de SAP

 

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Acerca de Deloitte Chile

Deloitte es la firma de servicios profesionales más grande del país, con un capital humano cercano a los 1.800 profesionales y está presente en más de 153 países a nivel mundial. Además, por quinto año consecutivo, es N°1 entre las llamadas Big Four, según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) alcanzando así, una participación de mercado de 33%, con ingresos totales por $49 mil millones.

(Descargar versión en PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder