SAP califica a Grupo Crystalis en soluciones de despliegue rápido para aplicaciones móviles

9 de agosto, 2012 Por SAP Noticias 0

El socio de negocios de SAP, miembro del Grupo Seidor(España), es el primero en obtener esta certificación para la solución RDS for SAP Mobile Apps and Infrastructure en el país.

SAP calificó a su socio de negocios Grupo Crystalis, miembro del Grupo Seidor (España), para ofrecer al mercado peruano la solución de despliegue rápido RDS (Rapid Deployment Solution) for SAP Mobile Apps and Infrastructure. Se trata del primer partner en adoptar esta propuesta para el país.

SAP Mobile Apps and Infrastructure es la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles y gestión centralizada de dispositivos y seguridad. Con la versión empaquetada como RDS, se implementan aplicaciones de productividad móvil que entregan al usuario las funcionalidades necesarias para que puedan trabajar en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo. De esta manera, se convierte en una herramienta que mejora la distribución del trabajo, brinda a la fuerza laboral información confiable y oportuna para sus actividades, ayuda a eliminar actividades redundantes que no producen valor agregado y, como consecuencia de lo anterior, aumenta la productividad de los recursos y reduce costos.

Las soluciones SAP RDS tienen un gran éxito en Latinoamérica. Este concepto se lanzó al mercado a fines de 2010 y ya en 2011 experimentó un crecimiento explosivo en la región, con más de 110 clientes nuevos. Sólo durante el primer trimestre de este año, unas 60 empresas se vieron beneficiadas por este modelo. Entre las industrias que mostraron mayor interés se cuentan las de Manufactura, Servicios y Retail.

Las soluciones de rápida implantación (RDS, por sus siglas en inglés) están diseñadas para operar de inmediato y consisten en una idónea combinación de software tipo best-in-class, contenidos preconfigurados y servicios predefinidos ajustados a las necesidades de una determinada industria o de una línea de negocios, a un precio fijo y con plazos predefinidos de implementación. Ofrecen un método económico y acelerado de estandarización de procesos que promueve la adopción de las innovaciones en movilidad y análisis tipo in-memory más recientes para reducir sostensiblemente los riesgos inherentes a los procesos de migración. Los tiempos promedio del proceso de implantación oscilan alrededor de los 90 días, lo que permite a los clientes recortar los costos asociados y acelerar la generación de valor, además retener los niveles de flexibilidad necesarios para extender el alcance de la solución en el momento en que lo requirieren.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Acerca de Grupo Crystalis

Grupo Crystalis, miembro del Grupo Seidor, cuenta con una experiencia de 30 años en el mercado de tecnología de información a nivel global, cerca de 13 años en Latinoamérica y 6 años en Perú. Hoy en día, Grupo Crystalis en el Perú se compone por: Crystalis Consulting, Human Capital Consulting y Tigabytes. Grupo Crystalis en la región es Partner de canal de SAP (Venta de Software de Aplicaciones de Negocios), Partner de servicios de implementación, Partner de inteligencia de negocios (Business Objects), Partner de gestión de estrategia y talento (SuccessFactors) y Partner de movilidad (Sybase). Cuenta con una práctica en LATAM de cerca de 900 consultores, 140 de ellos en Perú.

www.grupocrystalis.com

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder