Beneficios de las soluciones de implementación rápida

4 de septiembre, 2012 Por SAP Blogs 0

Para muchas empresas, pasar 12 meses o más en un proyecto de implementación de un sistema de gestión es un tiempo demasiado largo. Y puede ocurrir que además sea un tiempo “incierto”, ya que los proyectos largos suelen tener sorpresas escondidas, como costos no previstos o más horas de las inicialmente pensadas.

RDS

 

¿Es posible contar con soluciones de software listas para ser implementadas en no más de seis semanas, con un “scope” y gastos de proyecto predecibles?

 

Lo es. De esto precisamente se tratan las soluciones de implementación rápida de SAP (o RDS, por sus siglas en inglés). Estos paquetes de software pueden integrarse con gran velocidad a proyectos ya en curso y se implementan en apenas seis semanas. Sin sorpresas.

 

 

Velocidad. La principal característica de las RDS es, como su nombre lo indica, la rapidez de implementación: los tiempos se reducen de un año a tan solo semanas. Las soluciones de SAP son modulares, y este es el secreto de la implementación veloz: el software y los servicios relacionados se ofrecen en paquetes complementarios, que permiten a cualquier empresa alcanzar un crecimiento flexible y escalable.

 

Costos. Las soluciones de implementación rápida de SAP requieren una inversión menor que los desarrollos tradicionales, ya que el proceso de implementación es mucho más corto. Cada paquete tiene un costo fijo, con lo que cada empresa puede conocer de antemano la inversión necesaria. En conjunto, estas soluciones implican un menor riesgo porque pueden integrarse de manera planificada

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder