SAP certifica a On Business Consulting en soluciones de despliegue rápido de SAP BusinessObjects

4 de septiembre, 2012 Por SAP Noticias 0

Se trata del primer partner de Latinoamérica en obtener esta calificación para la familia de soluciones analíticas. Con estas herramientas, las pequeñas y medianas empresas pueden dar soporte, de manera rápida y rentable, a sus procesos de planeamiento de demanda, comercialización y operaciones.

SAP anunció que On Business Consulting es el primer socio en Latinoamérica que completó el proceso de calificación para brindar soluciones de despliegue rápido (RDS, por sus siglas en inglés) SAP BusinessObjects, en particular de SAP Business Planning & Consolidation (BPC), solución que automatiza el planeamiento, el desarrollo de presupuestos y los pronósticos de negocios con el objetivo de acortar los ciclos de cierre de libros y mejorar el cumplimiento de normas regulatorias.

Así, el partner podrá dar soporte a los procesos de planeamiento de demanda, comercialización y operaciones de pequeñas y medianas empresas, que podrán a su vez implementar de manera rápida y rentable la aplicación, reduciendo los costos de despliegue y minimizando los riesgos. Se estima que en unas 12 semanas la herramienta está operativa.

La solución alinea la oferta con la demanda de acuerdo a las metas financieras, facilita el planeamiento operativo, propicia el análisis de datos de ventas y las proyecciones de ingresos para pronosticar la capacidad de inventario, arroja indicadores clave para el desempeño (KPIs), simula escenarios y desarrolla análisis de impacto financiero.

“Esta certificación representa un importante paso para que otras empresas puedan conocer las ventajas y los beneficios de las nuevas soluciones de despliegue rápido. Estamos seguros de que muy pronto veremos los primeros clientes corriendo SAP BusinessObjects”, comentó Jorge Montenegro, Responsable de las soluciones RDS para Latinoamérica de SAP. “Este tipo de tecnologías innovadoras de SAP encuentran grandes oportunidades en la región”, agregó.

“Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a acelerar sus negocios a través de un portafolio de soluciones que se ajustan a las necesidades puntuales de áreas como logística, gestión de stocks y activos, servicio al cliente y mucho más”, afirmó Raúl Florián Gómez, Business Analytics Manager para On Business Consulting.

On Business Consulting brinda consultoría especializada en servicios de analítica de negocios basada en herramientas de SAP y soluciones de gestión del rendimiento empresarial.

SAP ofrece un amplio portafolio de soluciones de despliegue rápido, herramientas que ayudan a obtener valor rápidamente en diversas áreas como ventas, marketing, cadena de valor, manufactura o finanzas. Siguen el concepto de las soluciones empaquetadas, por lo que garantizan, aún antes de iniciar el proyecto, el precio final y los alcances esperables.

Para más información acerca de On Business Consulting: www.onbusinessconsulting.com

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder