SAP Latinoamérica y el Caribe nombra a Peter David como CFO

7 de septiembre, 2012 Por SAP Noticias 0

El nuevo responsable máximo del área financiera de la compañía en la región tiene como misión supervisar las actividades financieras y operativas del negocio y establecer la dirección estratégica en su área.

SAP Latinoamérica y el Caribe nombró a Peter David como Chief Financial Officer (CFO) para la región. El ejecutivo queda como responsable del lineamiento estratégico del área y como supervisor de todas las actividades financieras y operativas relacionadas con el negocio de SAP, entre las que se cuentan contraloría, ingresos y contratos e instalaciones.

Uno de los principales desafíos que asume David es el de proteger los intereses y la rentabilidad de la compañía a través de un análisis profundo y de la estructuración de los acuerdos durante las diversas negociaciones de contratos que se estén llevando a cabo con clientes.

David se unió a SAP en 1995 como Gerente de Cuenta en Alemania. Desde entonces, adquirió experiencia en los múltiples roles que desarrolló en la compañía, entre los que destacan funciones como CFO y como Chief Controlling Officer (CCO) para diversas subsidiarias y distintos departamentos. Tiene un título de grado de Gestión de Negocios y Economía de la University of Cooperative Education Mannheim, en Alemania, con especialización en Finanzas, Contabilidad y Marketing.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versíon PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder