Omnia Solution presenta portafolio integral de soluciones SAP para la industria de Manufactura

26 de septiembre, 2012 Por SAP Noticias 0

El Silver Partner de SAP incluye en su propuesta soluciones de gestión empresarial, herramientas de inteligencia de negocios y movilidad. Apunta a las medianas empresas del sector y las ayuda a optimizar, integrar y automatizar sus procesos.

 Omnia Solution, Silver Partner de SAP presentó, durante un desayuno ejecutivo, las soluciones de negocio para medianas empresas que ofrece SAP para la industria de Manufactura y que apuntan a optimizar, integrar y automatizar todos los procesos de negocios, así como incorporar las mejores prácticas de la industria. El evento congregó a controllers, gerentes financieros, gerentes de ventas y gerente de sistemas de empresas del sector.

 La propuesta integral que Omnia Solution lleva al mercado incluye SAP ERP y soluciones de inteligencia de negocios y de movilidad. Abarca tanto los procesos operativos (producción, logística, venta, distribución, costos y finanzas), como el aporte de herramientas para explotar la información y optimizar así la toma de decisiones.

 “Nuestra experiencia de más de 12 años atendiendo el sector nos permite ofrecer el portafolio de soluciones de negocios ad hoc que la industria manufacturera requiere para ser más eficiente en la planificación y la gestión de sus procesos operacionales, además de herramientas de inteligencia de negocios y de movilidad para una mayor visibilidad de negocio”, señaló Danilo Rodríguez, Gerente Comercial de Negocios SAP de Omnia Solution.

 Entre las funcionalidades que ofrece la solución destaca la capacidad de planificación, que permite disponer de los recursos en el momento necesario para realizar una mejor gestión operativa. También la capacidad de respuesta que ofrece un inventario en línea, el control del producto terminado y el monitoreo de la eficiencia de la planta, potenciado con herramientas de inteligencia de negocios. Los tableros de controls facilitan una medición efectiva de las operaciones y hasta simular escenarios de negocios. Por otra parte, la información en tiempo real es esencial para un proceso de mejora continua mientras que las aplicaciones móviles permiten acceder a la información crítica en cualquier momento y lugar.

 “Es un mercado en competencia global, con canales de distribución complejos, en el que las preferencias del consumidor cambian cada vez más rápido”, resaltó Rodriguez, para quien “en ese contexto, es fundamental tener flexibilidad y dinámica de la cadena de manufactura (ciclo de vida del producto) para una  rápida toma de decisiones basada en grandes volúmenes de datos que se generan minuto a minuto. Con una solución de clase mundial como la que ofrece SAP basada en las mejores prácticas de la industria en el mundo, nuestros clientes tienen la certeza de que cuentan con los mejores aplicativos de negocios para lograr sus objetivos con el mayor retorno de la inversión”.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 Acerca de Omnia Solution

Omnia Solution es una empresa que tiene 12 años en el mercado peruano, es líder en proveer soluciones integrales de negocios y tecnologías de la información de clase mundial, con destacada experiencia y soporte local. Actualmente viene trabajando con empresas de consumo masivo, manufactura, pesca, retail, servicios, automotriz, construcción e inmobiliaria.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder