Desde 2010, las Rapid Deployment Solutions (soluciones de implementación rápida) de SAP, han ido generando un nuevo paradigma a la hora de comenzar a trabajar con soluciones de CRM, ERP, o cualquier tipo de necesidad que tengan las compañías. Estos son cinco motivos para tenerlas en cuenta:
- Es simple de entender:
Muchas veces la gran variedad de opciones a la hora de implementar soluciones para que tu compañía funcione mejor, hacen que los procesos de toma de decisiones sean más lentos y complejos. Las soluciones de implementación rápida de SAP combinan las mejores prácticas de sus productos adecuándolas a problemas específicos. - Soluciones rápidas para implementar:
Aunque cada compañía es única, los problemas a los que se enfrentan suelen ser similares. Por eso las soluciones de implementación rápida pueden ponerse a funcionar en pocas semanas, ahorrando mucho tiempo que se perdería al desarrollar una solución específica para tu compañía. - Flexibilidad:
El hecho de que las soluciones de implementación rápida sean empaquetadas no significa que sean rígidas y estáticas. Como en todos los productos de SAP la integración es un factor clave, y gracias a eso puedes ir incorporando nuevos paquetes y módulos para adaptar las soluciones a las necesidades de tu empresa. - Libertad para elegir:
Gracias a la enorme variedad de más de cien paquetes, puedes elegir cuáles son los que más ayudan a mejorar el funcionamiento de tu negocio. - Menos riesgos = menos costos:
Diseñar algo específico para tu propia empresa es costoso y muchas veces no sabes qué beneficios puedes traer. Con las soluciones de implementación rápida, el costo y el riesgo son menores porque las mismas soluciones que utilizas ya están haciendo que otras compañías funcionen mejor en este momento.