Imaginar para gestionar cada vez mejor

Las aplicaciones analíticas de SAP permiten a las empresas obtener una visión más específica y procesable del desempeño económico del negocio, maximizando ganancias y mejorando la satisfacción de los clientes. Se trata de aplicaciones flexibles que han sido preconfiguradas para brindar rápidamente el contenido y el contexto que tu negocio necesita.

Como se ilustra en este video, los pasos que necesitas seguir para poder utilizar con inteligencia e imaginación la información de tu empresa son muy sencillos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=H5c-IPUMZP4]

1) Entender la información: el contexto de los datos obtenidos por la compañía a lo largo del tiempo nos permitirá obtener información confiable para comprender mejor su funcionamiento.

 

2) Definir los objetivos: ¿qué esperamos obtener de los datos? Una buena planificación es indispensable para aprovechar al máximo las herramientas analíticas.

 

3) Colaborar y coordinar: para que los análisis de los datos mejoren a través del tiempo es necesaria una comunicación efectiva entre las diferentes áreas de la empresa, además de contar con buen feedback para conocer con precisión en dónde es necesario mejorar.