Omnia Solution presentó en Perú SAP Strategy Management

3 de octubre, 2012 Por SAP Noticias 0

La consultora fue el primer partner de la región en implemenetarla. La solución permite identificar problemas mediante indicadores de desempeño (KPIs, por sus siglas en inglés) y gestionar de manera efectiva la estrategia corporativa, identificando los objetivos principales y desplegándolos a toda la organización.

Omnia Solution, partner de SAP en Perú, presentó durante un desayuno ejecutivo la solución SAP Strategy Management, que incorpora las mejores prácticas de negocio para la toma de decisiones a través de indicadores de gestión que permiten una efectiva medición de objetivos en el mediano y el largo plazo. El evento se inició con la exposición del economista Jorge González Izquierdo, que compartió con los asistentes las perspectivas de la economía mundial y su implicancia en la nacional y las formas de capitalizar las condiciones actuales y futuras a través del uso estratégico de soluciones de gestión.

 Luego, fue el momento de exhibir la solución propiamente dicha. Omnia Solution es la primera consultora que la localizó para la región y que la implementó: lo hizo en el Grupo Sandoval, una de las más importantes distribuidoras de productos de consumo masivo y maquinarias del Perú que fue, a su vez, la primera empresa en el país en adoptarla para sus cuatro unidades de negocio.

 Dirigida a gerentes generales, financieros, de planeamiento estratégico y controllers, esta solución busca facilitar tareas como la identificación de problemas mediante indicadores de desempeño (KPIs, por sus siglas en inglés) y comunicar y gestionar de manera efectiva la estrategia corporativa, identificando los objetivos principales y desplegándolos a todos los niveles de la organización para optimizar la gestión de recursos mediante una clara asignación de las tareas y su impacto en los objetivos.

 

“Es importante que los ejecutivos y los empresarios responsables de organizaciones que se desenvuelven en el creciente mercado peruano, estén actualizados en el uso de las distintas herramientas de gestión para que logren un mejor control de su negocio, puedan innovar en la gestión de sus procesos y tomen de decisiones asertivas frente a su competencia”, aseguró Luis Raygada, Gerente de Inteligencia de Negocios SAP de Omnia Solution.

 “SAP Strategy Management fue el punto de partida de un cambio cultural en la organización. Ahora miramos los negocios no solo a través de los aspectos financieros, sino de una manera más integral, con mayor disponibilidad de información estratégica, que permite conducir los negocios tomando las decisiones correcta y oportunamente”, indicó David Shack, Gerente de Control Estratégico de AXUR S. A., una de las empresas de Grupo Sandoval.

 

Omnia Solution, Silver Partner de SAP, es un referente en soluciones analíticas. Da respuesta a las necesidades de sus clientes, los asesora de manera integral y los acompaña en su crecimiento, con una hoja de ruta de soluciones a medida de sus necesidades.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Acerca de Omnia Solution

Omnia Solution es una empresa que tiene 12 años en el mercado peruano, es líder en proveer soluciones integrales de negocios y tecnologías de la información de clase mundial, con destacada experiencia y soporte local. Actualmente viene trabajando con empresas de consumo masivo, manufactura, pesca, retail, servicios, automotriz, construcción e inmobiliaria

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder